1.
**Responsabilidades**:
Realizar llamadas a persona y empresas predeterminadas de un directorio y una base de datos para vender productos y/o servicios especializados en tecnología.
Utilizar guiones para ofrecer información sobre características de una línea de productos de alta tecnología, precios, etc.
y presentar y dar a conocer sus ventajas
Plantear las preguntas pertinentes para entender las necesidades del cliente
Persuadir al cliente para comprar mediante la demostración en línea de productos y/o servicios que satisfagan sus necesidades.
Registrar la información personal del cliente de forma precisa en un sistema CRM informático
Gestionar las quejas o dudas para salvaguardar la reputación de la empresa y actualizar el CRM.
Hacer un esfuerzo adicional para alcanzar la cuota de ventas y facilitar futuras ventas
Mantener registros de todas las llamadas y ventas y anotar información de utilidad en CRM.
2.
Requisitos
Experiência demostrable como persona de ventas y/o de atención al cliente.
Trayectoria cumplimiento de cuotas de ventas, preferiblemente de ventas y atención a clientes por teléfono
Conocimiento práctico de programas informáticos (p.
ej., software CRM) y sistemas telefónicos pertinentes
Excelentes capacidades de comunicación y presentación
Dominio del inglés
Hábil en las negociaciones y en la gestión de las quejas
Persistente y orientado hacia los resultados
Paciente y capaz de gestionar el rechazo de los clientes
Bachillerato/formación profesional de grado medio; si tiene conocimientos de electrónica ayuda mucho.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $4,827.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
Pago complementario:
- Bono de productividad
- Bono trimestral
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 44630, Guadalajara, Jal.