Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente Auxiliar De Ventas

ventas a detalle en campo. - Prospección de clientes. - Levantamiento y cobranza de pedidos. - Seguimiento a folios de calidad. **Requisitos**: - Experiênc...


Truper - Guanajuato

Publicado 11 days ago

Promotor/A

Oferta de trabajo Empresa: Financiera Mexicana para el Desarrollo Rural Puesto: Promotor/a ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en ...


Financiera Mexicana Para El Desarrollo Rural - Guanajuato

Publicado 11 days ago

Asesor/A De Ventas Alaia Guanajuato

Bellisima solicita: - Asesor de ventas* Sucursal: Plaza Alaia Guanajuato FUNCIONES: - Venta y asesoramiento de productos de belleza y maquillaje. - Labor...


Bellisima - Guanajuato

Publicado 11 days ago

Agente De Ventas Seguros Gnp !Lunes A Viernes!

¿Quieres formar parte de la empresa má importante en seguros y con impacto social? ¡GNP necesita a personas como tú! Tus funciones: Prospección a Clientes,...


Grupo Nacional Provincial - Guanajuato

Publicado 11 days ago

Asesor De Ventas Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Asesora de Ventas

Somos una empresa especializada en el Buen Servicio al cliente, por eso buscamos Asesora de Ventas que tengan el gusto por Vender y se especialicen en dar una excelente atención y que tengan una excelente presentación personal. Con muchas ganas de trabajar y hacer equipo con nosotros.

**Se requiere**:

- _**Excelente presentación, ganas de superarse y crecer en esta empresa**_
- _Apariencia fresca, juvenil_
- _**Que sea una persona dinámica, acostumbrada a los cambios**_
- _Habilidades interpersonales y que sea extrovertida_
- _**Experiência en Ventas al menos 6 meses**_
- _Actitud de servicio_
- _**Conocimiento y gusto por la Moda y Tendencias**_
- _Acostumbrado a cumplir con los objetivos individuales de venta_
- _**Apego a normas**_

Funciones y responsabilidades:

- Prospectación de clientes potenciales (por diferentes medios)
- Atender y asesorar al cliente proporcionándole un trato profesional orientado a la excelencia y satisfaciendo sus necesidades.
- **Cumplir con los objetivos planteados por Dirección.**:

- Realizar las funciones administrativas y actividades necesarias para el puesto (cierre de caja, acomodo y recepción del producto, etc.) haciendo excelente funcionamiento de la tienda.
- Controlar la agenda diaria preparando las citas previas con el objetivo de asegurar la perfecta atención y satisfacción del cliente así como la organización de las actividades a realizar.
- Asegurar en todo momento una correcta imagen personal y de tienda siguiendo la política interna establecida por la compañía.
- Resolver las diferentes situaciones que se presenten de forma ágil y eficaz

**¿Qué te ofrecemos?**
- Sueldo base + comisiones (Hasta $18,000 mensuales)
- Prestaciones de ley a partir del tercer mes
- Medio Turno, rotativo. 27 horas a la Semana.
- Dos descansos a la semana
- Capacitación continua

Tipo de puesto: Medio tiempo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Horas de medio tiempo: 27 por semana

Salario: $5,400.00 - $18,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno mixto

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T21:49:19.698Z