Debe de conocer su producto- Mediante al plan de capacitación establecido por la empresa- Conocer las políticas y los rasgos de la cultura organizacional que describen a la empresa fabricante. (proveedor y/o empresa empleadora)- Dominar las condiciones de venta y ofrecer una opción que resulte favorable a ambas partes de la negociación, apoyado mediante la gestión y decisión de la empresa.Asesorar a los potenciales compradores- Asesora a sus clientes y posibles compradores (prospectos) sobre cómo ese producto o servicio va a satisfacer sus necesidades.- Informarles y/o enseñar sobre cómo usarlo para obtener los mejores resultados, dónde acudir en caso de dudas o fallas y dónde buscar los repuestos y/o complementos.- Mantener al cliente bien atendido y asesorado.Vender- Es necesario que un vendedor efectivamente venda el producto o servicio que tiene a cargo.- Es imperativo que venda tantas unidades como sea capaz en el menor tiempo posible, pero debe hacerlo con atención y calidad para que sean ventas efectivas; es decir, que se pagueny que satisfagan la necesidad del cliente.Fidelizar a los clientes- Establecer un nexo real entre el cliente y la empresa.- Entender las verdaderas necesidades de los clientes y haciendo todo lo posible por ayudarlos en la solución de los problemas que le acarree el uso del producto.- Tomar en cuenta las condiciones de la empresa en la implementación de esa solución.- Monitorear la evolución del consumo del cliente.Captar nuevos clientes- Tener metas de venta en un plazo definido. Esa meta suele incluir el número de clientes que espera tener al finalizar el período.- Debe acercarlos más a los beneficios del producto o servicio para que terminen de tomar la decisión de compra.- Debe ser activo buscador de nuevas oportunidades de venta y puede utilizar las herramientas que mejor le funcionen.Ofrecer servicio post venta- Prestar servicio técnico.- Informar sobre mejoras y/o complementos.- Orientar sobre soluciones a problemas con el producto o servicio.- Informar sobre la existencia de productos o servicios afines.Elaborar y comunicar un reporte de ventas- Debe ofrecer un reporte que refleje los resultados de su gestión en contraste con sus objetivos- Apoyar con la gestión de O.C. para el área de logística.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $3,500.00 a la semanaBeneficios:- Aumentos salariales- Servicio de comedor- Teléfono de la empresaPago complementario:- Bono mensualTipo de jornada:- Turno de 8 horasExperiência:- grasas y lubricantes: 1 año (Deseable)- Ventas: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial