HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Servicio.
**Función principal. **Mejorar la experiência del cliente en Sucursal a través de su atención en ventanilla. Atiende las necesidades del cliente alineado a los procesos del banco. Promueven a clientes actuales y potenciales nuestros productos y servicios referenciándolos a los promotores o canales alternos para ayudar a incrementar la rentabilidad en Sucursal.
**Requisitos.**
- Licenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera (trunca o concluida) o Bachillerato concluido.
- Experiência en servicio y/o atención al cliente, mínimo 6 meses a 1 año.
- Experiência en ventas, mínimo de 6 meses, en el sector financiero o bien 1 año en ventas en general
- Experiência manejando efectivo
- Experiência en ventas cruzadas
- Horario de Lunes a sábado
**Habilidades.**
- Orientación al cliente y a ventas.
- Trabajo en equipo.
- Enfoque a resultados / Solución de problemas.
- Adaptación al cambio.
- Negociación y comunicación efectiva
- Multitareas
**Ofrecemos.**
Contratación directa por parte del Banco.
Sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del Banco, participación activa en programas de sustentabilidad/ responsabilidad social, descuentos en más de 9,000 establecimientos y un plan de carrera acorde a tus aspiraciones.
En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente.
Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales
En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales
El proceso de reclutamiento para la vacante de **Asesor de Ventas y Servicios se** llevará en colaboración con Manpower Group. Postúlate con Manpower para las vacantes de HSBC México
Sueldo:
$9,000 MXN - $9,600 MXN Mensual
Categoría:
Atención a clientes - Call Center
Subcategoría:
Atención al cliente
Localidad:
México-Sonora-Guaymas
Sector:
Servicios
Giro:
Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)
Tipo de contratación:
Tiempo completo - Permanente
Número de oferta:
17706670