.
**Eres apasionado por las ventas y te encanta interactuar con clientes?
****¡Te estamos buscando!
**Somos una tienda en línea para el parrillero que está en búsqueda de la mejor calidad y variedad de proteínas para el asador, con las mejores marcas reconocidas nacional e internacionalmente de distintas proteínas y complementos con entrega inmediata.Somos parte de Sigma, una empresa mexicana con presencia en más de 17 países a nível global.
Nuestra presencia internacional nos enorgullece, así como el cuidado que le damos a cada historia, proceso y producto que sale de nuestras plantas.Nuestra gente, con su pasión compartida por los alimentos, es el centro de todo lo que hacemos.Aquí, te sentirás apoyado en tu desarrollo mientras trazas tu propio camino.
Únete a una cultura donde, juntos, creamos la receta para el éxito.
**Buscamos un Asesor de Ventas dinámico y motivado para unirse a nuestro equipo.
Si tienes habilidades excepcionales de comunicación y una actitud proactiva, queremos conocerte.
**Tendrás la oportunidad de:- **Impulsar las ventas**: Serás el motor que impulsa nuestras ventas, asegurando que cada cliente tenga una experiência excepcional.- **Gestión integral**: Administrarás todo el ciclo de pedidos, desde la recepción hasta la entrega, incluyendo el corte de caja, inventarios y liquidaciones.- **Recepción y devoluciones**: Te encargarás de recibir mercancía y gestionar devoluciones de manera eficiente.- **Promociones y ofertas**: Aplicarás promociones y ofertas especiales para maximizar las ventas.- **Atención personalizada**: Proporcionarás atención directa y personalizada a nuestros clientes.
**Requisitos**:- Educación: Licenciatura Terminada.- Experiência previa en ventas y atención al cliente: mínima de 1 año.- Persona responsable y comprometida.- Disponibilidad de horario, incluyendo fines de semana y días feriados.
**Actividades del Puesto**- Corte y liquidación de caja diario- Reporte de recibo de mercancía- Seguimiento a devoluciones por mal estado- Atención a cliente- Seguimiento a quejas de clientes- Responsable del orden y limpieza de la sucursal, de que la apertura y cierre se hagan en los horarios de servicio establecidos, inventario mensual- Seguimiento de mantenimientos en sucursal y equipos.- Asegurar la puntualidad del equipo- Definir el rol de turnos del equipo**Prestaciones superiores a la ley y beneficios adicionales**Si estás buscando una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional ¡no dudes en postularte para ser parte de nuestro equipo en (Cuidad).En Sigma promovemos la originalidad.
Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nível socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad