Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Cliente (Área Administrativa)

Empresa dedicada a la venta y distribución de equipo medico y quirurgico, te invita a formar parte de su equipo como: - _ Atencion a clientes __ **Requisit...


Instrumentación Medica - Morelos

Publicado 9 days ago

Analista De Call Center

**DISTRIBUIDORA DE AUTOPARTES PESCADOR, S.A. DE C.V.** **¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!! COMO**: - Analista de Call Center en nuestra unidad de Negoc...


Distribuidora De Autopartes Pescador S.A De C.V. - Morelos

Publicado 9 days ago

Cajero Barista

Se solicita personal sexo indistintos Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $8,000.00 - $8,500.00 al mes Horario: - Incluye fines de semana - Turno de ...


Hotel Real Inn Perinorte - Morelos

Publicado 9 days ago

Cajera

**Experiência** Mínimo 2 años como cajera en CENTRO CAMBIARIO, excelente atención al público y gusto por las ventas. Preferentemente 2 años operando caja e...


Centro Cambiario Tara Sa De Cv - Morelos

Publicado 9 days ago

Asesor Educativo Contac Center

Detalles de la oferta

Aliat Universidades busca talentoAsesor Educativo Call Center (Ventas)Intégrate a un gran equipo de trabajo, si te gustan las ventas los retos y cumples con los requisitos postúlate por este medio o envía tu CV al correo mencionado.Asesor Educativo Call Center (Ventas)DISPONIBILIDAD INMEDIATA**Funciones**:1. Genera llamadas de primer contacto para establecer conversaciones con prospectos interesados. Utiliza la base de datos, perfilada/contactada asignada y atiende de forma oportuna los registros para su conversión a ventas. Generar llamadas y presentar la oferta educativa de la Red Aliat.2. Generar el mínimo requerido de llamadas para la obtención y generación de matrículas 150 llamadas diarias para obtener conversaciones, generar matrículas.3. Seguimiento, administración de prospectos y matriculación de alumnos de nuevo ingreso en los sistemas manejados por la institución (Dynamics), Utiliza los sistemas CRM de acuerdo a las políticas operativas para dar autenticidad a cada dato. Garantizar una métrica adecuada y el cumplimiento de la meta de BD/Inscritos de calidad, perfilada y contactada.4. Orientar e informar a los aspirantes vía telefónica sobre la oferta educativa que ofrece el el modelo On aliat para que puedan tomar la mejor decisión para continuar sus estudios. De forma virtual apoyada de materiales de venta utilizando técnicas de cierre.5. Mostrar las ventajas del modelo educativo en línea mencionando los diferenciadores de la Red, el programa y la marca, Generar la venta con valor a través de diferenciadores**Requisitos**:Gusto por las ventasExperiência en VentasCierre de ventasOrientado a ResultadosHabilidad en manejo de objecionesDisponibilidad de horarioDisponibilidad inmediataExperiência en ventas atención a clientes Call Center (indispensable)Bachillerato deseable concluido**SE OFRECE**:Sueldo base más comisiones no topadasPrestaciones de leyCapacitación pagadaContratación directa por la empresaEstabilidad laboral


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:12:32.687Z