¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!DMC es una empresa especializada en hacer crecer programas educativos en línea. Nuestra misión es brindar seguimiento en Call Center a clientes potenciales interesados en tomar Diplomados o Carreras Técnicas y seguir superándose. La vacante se encuentra en Ciudad de México.Requisitos:Habilidad de comunicación y facilidad de palabra.Orientación al cliente.Capacidad para trabajar en equipo.Responsabilidades del puesto:Realizar llamadas de seguimiento a nuestros clientes potenciales.Atender y resolver las consultas de los clientes de manera eficiente y amigable.Cumplir con los objetivos de cierre de ventas establecidos.Prestaciones y beneficios adicionales:Capacitación PAGADA 1 MES para que aprendas y posteriormente puedas tener excelentes comisiones.Salario competitivo mensual de $8,000 a $16,000, dependiendo de la experiencia y desempeño.Horario: lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm, sábados de 09:00 am a 03:00 pm.Plan de desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.Capacitación continua y programas de formación para mejorar las habilidades de venta y atención al cliente.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Bonos por cumplimiento de objetivos y metas ¡SIN TOPE!Si eres una persona apasionada por las ventas, con excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente, y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno dinámico, ¡Esta vacante es para ti!No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo en DMC y contribuir al éxito de nuestros clientes. ¡Aplica ahora!CONTACTO:LIC. ALEJANDRA MIRANDAWHATSAPP: 5574830317Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 al mesBeneficios:Horarios flexiblesOpción a contrato indefinidoTipo de jornada:Incluye fines de semanaLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr