_**¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!!**_- **DMC**_ es una empresa especializada en hacer crecer programas educativos en línea. Nuestra misión es brindar seguimiento a clientes potenciales interesados en tomar Diplomados o Carreras Técnicas y seguir superándose. La vacante se encuentra en Ciudad de México.Universidades Nacionales e Internacionales forman parte de nosotros.- **Requisitos**:_- Habilidad de comunicación y facilidad de palabra.- Orientación al cliente.- Capacidad para trabajar en equipo.- **Responsabilidades del puesto**:_- Realizar llamadas de seguimiento a nuestros clientes potenciales.- Atender y resolver las consultas de los clientes de manera eficiente y amigable.- Cumplir con los objetivos de cierre de ventas establecidos.- Participar en reuniones y capacitaciones para mantenerse actualizado.- **Prestaciones y beneficios adicionales**:_- _**Capacitación pagada**_- Salario competitivo mensual de $6,321.75 a $16,316.70, dependiendo de la experiência y desempeño.- Horario: lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm- sábados de 09:00 am a 03:00 pm- Plan de desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.- Capacitación continua y programas de formación para mejorar las habilidades de venta y atención al cliente.- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Bonos por cumplimiento de objetivos y metas _**¡¡SIN TOPE!!**_Si eres una persona apasionada por las ventas, con excelentes habilidades de comunicación y orientación al cliente, y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno dinámico, _**¡Está vacante es para ti!**_No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo en DMC y contribuir al éxito de nuestros clientes _**¡Aplica ahora!**_- **CONTACTO**:_- **LIC. ALEJANDRA MIRANDA**_- **WHATSAPP. 5574830317**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,321.75 - $16,316.70 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernesTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Experiência en ventas: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial