**Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Sur -Monterrey, Nuevo León**:Siendo **Asesor/ Ejecutivo **el reto principal es ejecutar el plan de promoción de la universidad Tec Milenio con escuelas proveedoras y prospectos con el fin de establecer vínculos que nos ayuden a incrementar la captación de alumnos al campus y al logro de las metas establecidas.Tus principales retos serán:- Realizar la presentación de los programas de estudio asignados, asegurando la aplicación del dominio del modelo de presentaciones de venta basadas en valor del producto.- Asegura el cumplimiento de la meta de inscritos semanal y por cada escuela proveedora asignada.- Dar atención personalizada a sus escuelas asignadas.- Realizar el seguimiento y la validación de la base de datos proporcionada por los ejecutivos.- Asegurar la participación de los alumnos de retención en el plan de trabajo que organizan los ejecutivos para garantizar el compromiso de inscritos de retención.- Ejecutivo: Participar en actividades del departamento de mercadotecnia: ferias, eventos, expos, etc.- Asesor: Dar seguimiento a clientes por teléfono, correo.- Asegurar el número de solicitantes y admitidos necesarios para el logro de metas de inscritos.**¿Qué buscamos?**Si tienes formación en Mercadotecnia, Comunicación, carreras comerciales o afín, titulado indispensable y has tenido la experiência de trabajar en al menos 2 años en ventas deseable en productos intangibles, (sector educativo, financiero, seguros, banca, telefonía) atención al cliente, campañas de promoción, ventas corporativas y en cierre de ventas. Si entre tus habilidades se encuentran**excelente comunicación, seguimiento, poder de convencimiento y aprendizaje continuo.**¡Te estamos buscando, postúlate ya!Esquema de trabajo: Presencial Tecmilenio Campus Las Torres**Contacto**:Alejandra de León**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Comercial / Ventas**Industria**:Educación Superior**Habilidades**:- ventas- organización- seguimiento a cliente