Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Inplant De Recursos Humanos

**Actividades**:- Atención a colaboradores- Apoyo en firmas de contratos- Pre nómina- Captura de incidentes- Entrega de gafetes- Coordinación de altas del cl...


Desde Grupo Ssi - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asesor Inmobiliario (Sin Experiencia)

TECNOCASA DEL VALLE, CUIDAD DE MÈXICOEn Tecnocasa sucursal Del valle, ayudamos a los clientes que quieren vender, comprar o arrendar un inmueble. Somos la re...


Desde Del Valle Tecnocasa - Veracruz

Publicado 12 days ago

Sr. Manager, Business Ops Finance

.**_Every great story has a new beginning, and yours starts here._****_ Welcome to Warner Bros. Discoverythe stuff dreams are made of._****Who We Are **When ...


Desde Warner Bros. Discovery - Veracruz

Publicado 12 days ago

Empleado General Cinepolis Buenavista

**Únete a nuestro gran equipo de trabajo en****Cinépolis Fórum Buenavista como Empleado General****Lugar de Trabajo**: CDMXEje 1 Norte Mosqueta N.259 Int. Ci...


Desde Cinepolis - Veracruz

Publicado 12 days ago

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Eficasia en Call Center -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Eficasia es propiedad de Iké Grupo Empresarial iké, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de 30 años y presencia en Argentina, Brasil, Colombia, México y Puerto Rico, somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.**

**SANBORNS**

Solicita agente telefónico vía chat.

**OFRECEMOS**:
?Turno mixto de lunes a domingo 13:00 a 19:00, descanso rolado.

?Salario base de $6,300.00.

?Comisiones hasta $10,000.00.

?Prestaciones desde el primer día.

?Seguro de vida.

?Servicio medico para colaboradores.

?Cupones de descuentos (Six Flags, Chopo, Universidades, Ópticas, Viajes, Ticket-Master y más).

**Requisitos**:
?Escolaridad: Bachillerato concluido.

?Experiência mínima de 6 meses.

**ACTIVIDADES**:
?Atención al cliente.

?Guíar al cliente para conlcuir su compra.

?Dudas y aclaraciones sobre pedidos y compras.

**ENTREVISTA Y ZONA DE LABORES**:
Barranca del muerto #212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón,01020 Ciudad de México, CDMX.

**Contacto**:**

** ENVIAR WHATS.**

**Ing. Carlos Sartorius**

**.56**

**.36**

**.03**

**.81**

**.29**

**OFICINA**:
**.55**

**.53**

**.22**

**.04**

**.50**

**Ext**:
**.20**

**.64**

**PUEDES ACUDIR DIRECTAMENTE A UNA ENTREVISTA PRESENTANDO ESTA PUBLICACIÓN (VACANTE)**

**PREGUNTANDO POR EL ING. CARLOS SARTORIUS.**

**EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en elempleo.**

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Call Centers / Telemarketing

**Habilidades**:

- chat
- atc
- ventas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T20:41:18.337Z