**Vacante para la empresa Eficasia en Call Center -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Eficasia es propiedad de Iké Grupo Empresarial iké, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de 30 años y presencia en Argentina, Brasil, Colombia, México y Puerto Rico, somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.**
**SANBORNS**
Solicita agente telefónico vía chat.
**OFRECEMOS**:
?Turno mixto de lunes a domingo 13:00 a 19:00, descanso rolado.
?Salario base de $6,300.00.
?Comisiones hasta $10,000.00.
?Prestaciones desde el primer día.
?Seguro de vida.
?Servicio medico para colaboradores.
?Cupones de descuentos (Six Flags, Chopo, Universidades, Ópticas, Viajes, Ticket-Master y más).
**Requisitos**:
?Escolaridad: Bachillerato concluido.
?Experiência mínima de 6 meses.
**ACTIVIDADES**:
?Atención al cliente.
?Guíar al cliente para conlcuir su compra.
?Dudas y aclaraciones sobre pedidos y compras.
**ENTREVISTA Y ZONA DE LABORES**:
Barranca del muerto #212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón,01020 Ciudad de México, CDMX.
**Contacto**:**
** ENVIAR WHATS.**
**Ing. Carlos Sartorius**
**.56**
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**.03**
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**OFICINA**:
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**Ext**:
**.20**
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**PUEDES ACUDIR DIRECTAMENTE A UNA ENTREVISTA PRESENTANDO ESTA PUBLICACIÓN (VACANTE)**
**PREGUNTANDO POR EL ING. CARLOS SARTORIUS.**
**EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en elempleo.**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- chat
- atc
- ventas