**Objetivo del puesto**:
Establecer y ejecutar la estrategia para el cumplimiento de objetivos a través de la colocación de proyectos de energía
para el sector empresarial mediante las soluciones financieras de la compañía, así como la promoción de la misma
dentro del sector de energía y cumplir con el presupuesto anual de ventas para lograr la rentabilidad esperada. Su
labor deberá realizarse en estricto apego a l os valores de la compañía y velar por la conducción ética del equipo
además de establecer relaciones comerciales a largo plazo con los clientes.
**Responsabilidades**:
- Diseñar e implementar planes de acción específicos alineados a la estrategia comercial y con una clara orientación al cumplimiento de objetivos mensuales.
- Maximizar la colocación de capital para financiamiento y el alcance de los objetivos.
- Ejecutar el plan de promoción, el cual deberá integrar todo los esfuerzos publicitarios y comerciales.
- Proponer estrategias de mercado por segmentos, así como de grandes consumidores, que impulsen el crecimiento de las ventas, vigilando la rentabilidad e impulso de imagen de cada uno de los proyectos.
- Desarrollar nuevos canales de colocación de capital para venta, financiamiento y suscripción con cliente final para el alcance de los objetivos.
- Fortalecer el sistema de control interno, indicadores de gestión y los parámetros operativos (velocidad en las decisiones con responsabilidad).
Alcance de presupuesto mensual de ventas.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Comercio Internacional Licenciado en Mercadotecnia. Titulado. 3 años de experiência en colocación de créditos y financiamientos en empresas de venta de servicios intangibles e implementación de estrategias comerciales.
**Conocimientos**:
- En estudios y tendencias de mercados.
En interpretación y venta de proyectos.
En análisis de la competencia y retorno de inversión.
En determinación de márgenes de utilidad, costos y utilidades marginales.
Atención a clientes
En elaboración e interpretación de estadísticas y tendencias de ventas.
En relaciones públicas.
En técnicas de capacitación, planes y programas de comercialización.
PC ambiente Windows.
En prospección
En manejo de objeciones
En aplicación y seguimiento a las mediciones
Comisiones estrategias y cálculos
Alianzas estratégicas