.¡Gracias por tu interés en Scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.**ASESOR FINANCIERO SR CASA DE BOLSA/ MÉRIDA**FUNCIONES:- Detectar oportunidades de promoción y venta de los productos y servicios de la institución para incrementar la cartera de clientes.- Buscar diversificar su portafolio de clientes y crear carteras más sólidas y rentables.- Desarrollar un plan de visitas permanente a clientes actuales y potenciales, para brindarles un servicio personalizado que genere relaciones de largo plazo y que aseguren la lealtad del cliente.- Detectar necesidades del cliente en relación a los productos y servicios que ofrece la institución, para determinar los satisfactores más convenientes tomando en consideración en todo momento los objetivos de inversión del cliente y tolerancia al riesgo.- Vigilar la rentabilidad de cada cliente y de su portafolio en su conjunto, para tomar decisiones de acción que impidan que la rentabilidad baje y poder definir estrategias de reacción para mantenerla e incrementarla tomando en consideración que cualquier estrategia significativamente activa de operación tiene que ser solicitada por el cliente y documentada.- Vigilar que sus operaciones y administración de su cartera se lleve a cabo bajo las políticas y procedimientos operativos y administrativos establecidos (Conocimiento del Cliente recomendaciones de acuerdo al perfil del cliente, concertación de transacciones siguiendo en todo momento el script de concertación, documentación completa, diversificación del portafolio del cliente, etc.).- Dar seguimiento a las solicitudes de aclaración y quejas que presenten sus clientes, hasta su solución.- Abrir, incrementar y renovar las inversiones de los clientes, negociando tasas y plazos, aplicando las comisiones y tarifas establecidas para cada producto de acuerdo a las políticas y procedimientos.- Elaborar reporte semanal de visitas a clientes y prospectos que muestren el avance de la tenencia (captación) y de la generación de ingresos.- Cumplir con las Pautas de Conducta en los Negocios, con la regulación aplicable y con las prácticas sanas de mercado.- Formular los reportes necesarios de control, como son entre otros, reporte de desviación de perfiles, reporte concentración de valores y registros de operaciones concertadas en bitácoras.**?REQUISITOS**:?Experiência mínima de 5 años mismo puestoESCOLARIDAD:Lic. Económica administrativaIDIOMA:Inglés - Avanzado (Indispensable)COMPETENCIAS:- Enfoque al cliente- Pensamiento Estratégico- Establecimiento de Relaciones Estratégicas- Influencia Estratégica- Comunicación- Enfoque a ResultadosOfrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social