Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas Para Ilusión

Asesor de Ventas para Ilusión En Ilusión somos referente en moda y lencería, ofreciendo experiências únicas para que nuestras clientas se sientan hermosas, ...


Diltex Brands - Yucatán

Publicado 3 days ago

Gerente General

1) profesión: ingeniero industrial 2) MBA en universidades de estados unidos o europa 3) perfecto manejo del idioma ingles 4) capacidad de gestión y de ne...


Bolsa Arrigunaga - Yucatán

Publicado 3 days ago

Jefe De Producción

Empresa ubicada al norte de la ciudad solicita: **Jefe de Producción** - **Principales funciones**:_ Elaboración de análisis y costos de producción. Respons...


Strategos Inc & Rh - Yucatán

Publicado 3 days ago

Gerente Regional De Recuperacion

**Vacante para la empresa Metafinanciera en Mérida, Yucatán**: Tu mision es asegurar la estabilidad financiera de la empresa, guiando, retroalimentando y sup...


Metafinanciera - Yucatán

Publicado 3 days ago

Asesor Inmobiliario

Detalles de la oferta

**Identificación del Puesto**- Puesto: Asesor Inmobiliario- Departamento: Ventas- Ubicación: Oficina y campo**Propósito del Puesto**Proporcionar asesoramiento profesional a clientes interesados en la compra, venta, renta o inversión en bienes raíces.
Garantizar un servicio de calidad, establecer relaciones de confianza con los clientes y alcanzar las metas comerciales establecidas.
**Responsabilidades y Funciones Principales**- Gestión de Clientes- Identificar y captar nuevos clientes interesados en servicios inmobiliarios.- Mantener y gestionar relaciones a largo plazo con clientes actuales y potenciales.- Comprender las necesidades de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas.- Asesoría Profesional- Proporcionar información detallada sobre propiedades, ubicaciones, precios y condiciones del mercado inmobiliario.- Asesorar a los clientes en trámites legales, financieros y fiscales relacionados con transacciones inmobiliarias.- Acompañar a los clientes durante todo el proceso de compra, venta o renta.- Negociación y Cierre de Ventas- Negociar precios, términos y condiciones de contratos.- Facilitar la firma de contratos y acuerdos entre las partes involucradas.- Asegurarse de cumplir con las metas de ventas y rentabilidad asignadas.
**Requisitos del Puesto****Experiência Laboral**:- 1-3 años de experiência en ventas, atención al cliente o el sector inmobiliario.
**Conocimientos Técnicos**:- Manejo de software CRM para la gestión de clientes.
(no indispensable)- Conocimientos básicos de contratos, avalúos y financiamiento hipotecario.- Familiaridad con herramientas de marketing digital (redes sociales, portales inmobiliarios).
**Habilidades Blandas**:- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir objetivos.- Empatía, orientación al cliente y habilidades interpersonales.- Organización y administración del tiempo.
**Condiciones Laborales**- **Jornada**:Tiempo completo lunes a viernes de 9am a 6pm y Sábados Rotativo- **Modalidad**:Presencial y trabajo en campo- **Herramientas: Teléfono, computadora, acceso a portales inmobiliarios y software CRM.
**:- **Ingresos: Apoyo económico $6,000 + comisiones por resultados.
**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $6,000.00 - $50,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Primaria (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T04:11:10.439Z