.¡En Grupo Peña Verde confiamos en tu talento!Seguimos creciendo y consolidándonos día a día en el sector asegurador.Este año, hemos sido reconocidos por Great Place to Work con el lugar #44 en el ranking de mejores empresas para trabajar en México, además de ser un Grupo orgullosamente Mexicano que contribuye firmemente al desarrollo económico del país desde hace más de 50 años!Contamos con oportunidades de desarrollo, por lo que buscamos profesionales que deseen aportar su experiencia, conocimiento y valores, para su bienestar y crecimiento, tanto personal como laboral.Misión del puestoValoración médica presencial de colaboradores, en consultorio de la empresa.Orientación médica telefónica (OMT)TeleasistenciaCanjes de recetas médicas, órdenes de servicio y/o envío de pases médicos a especialistaSeguimiento de enfermedades crónico-degenerativasRegistro de productividad: Canjes, OMT y dictamen.FuncionesOMT: Uso en plataforma de protocolos médicos, los cuales requieren la correcta selección de signo y/o síntoma prevalente o urgente, para brindar una recomendación personalizada, por tal motivo requerimos médicos con experiencia clínica de al menos 2 años (independiente de internado médico y servicio social). Indicadores de llamada < 15 minutos, no se niega ninguna OMT, comentarios completos en sistema de llamadas y en sistema de protocolos.TELEASISTENCIA: Uso de plataforma WEE, para ejecución de video llamada, captura de historia clínica, diagnóstico y en caso de que aplique, envío de receta/orden/pase. Imprescindible previa OMT.VALORACIÓN MÉDICA PRESENCIAL: Valorar en los consultorios de la empresa a colaborador que lo solicite y requiera, por medio de una consulta médica presencial, detonando posterior a esta una nota médica a capital humano y jefe inmediato.DICTAMEN MÉDICO: Recepción y lectura completa de expediente médico el cual es enviado por el proveedor al correo electrónico genérico (OUTLOOK). El médico debe enviar la dictaminación en un tiempo máximo de 2 horas, durante las cuales debe consultar sistemas SICAPS, SISCO, SIGS, LAYOUT, SLIPS (cobertura, vigencia, copago, deducible, endosos, fecha de antigüedad, exclusiones, etc.), revisar detalladamente en estado de cuenta (concepto por concepto para determinar desvíos y aclaraciones), condiciones generales de póliza para estar seguro de la respuesta final: carta cobertura, rechazo o reembolso. Debe mantener una comunicación continua clara y transparente vía telefónica y correo electrónico, con el proveedor (hospital, clínica, médico), asegurado o familiar y algunas veces agente. Debe registrar en Excel productividad de dictamen. Experiencia en dictamen médico de seguros de al menos 6 meses.CANJE DE RECETAS/ORDENES DE SERVICIO/PASE A ESPECIALISTA: La solicitud requiere de orientación médica telefónica, debe asegurarse de transcribir tal cual la receta, colocando el nombre y cédula del médico que prescribió y solo es para médicos de red