**Tipo de contratación**:Tiempo completo**Tipo de contrato**:Nómina por Obra Determinada SIN Fecha Fin**Requisitos**:**Experiência requerida**: 1 Año/s**Requiere Viajar**: No**Requiere Licencia**: No**ESTUDIOS**:**Escolaridad requerida**:Bachillerato**Estatus Escolaridad**:Certificado**Carrera**:Nível mínimo bachillerato**DESCRIPCIÓN GENERAL**:**Objetivo**: Responsable por la administración de interacciones virtuales con Profesionales de la Salud para brindar información sobre productos farmacéuticos gestionado a través del sistema Veeva CRM.
**Responsabilidades**:- Invitar a los profesionales de la salud a registrarse en el programa y proporcionar información promocional.- Realizar llamadas salientes y entrantes a Profesionales de la Salud de distintas especialidades, para brindar información promocional y no promocional.- Resolver dudas generales sobre el producto y proporcionar información sobre los distintos servicios orientados a sus pacientes.- Brindar información relacionada con los procesos administrativos de seguros, como reembolsos.- Gestionar solicitudes de muestras médicas o inicios de tratamiento.- Canalización de interacciones a distintas áreas correspondientes dentro de la compañía.- Reportar todas las interacciones y actualizaciones en Veeva, nuestro sistema de gestión de clientes.- Cumplir con los níveles de atención definidos para la atención al cliente (interacciones diarias, duración, alcance del listado)**Requisitos**:- Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de la salud.- Capacidad para trabajar en un ambiente 100% digital.- Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas digitales.- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en un horario de 9 a 6.