.
**Marco de Competencias**:- .NLF - All Employees - Collaborate Internally - Proactive Cooperation- .NLF - All Employees - Compete and Connect Externally - Understand the Business Environment**Snapshot de la Posición**:Asesor Nutricional Canal FarmaciaLicenciatura en: Nutriciónzona de trabajo GuadalajaraExperiência en visita medica minimo 2 añosIngles Intermedio**Resumen de posición**:Comunicar a través de la visita médica, las características nutricionales y los beneficios de los productos de Nestle Health Science a los profesionales de la salud, mediante una comunicación científica que los convierta en expertos en temas nutricionales estableciendo relaciones sólidas con con ellos y con líderes de opinión para garantizar la adecuada cobertura y frecuencia de visita a Médicos en consultorio.
Serán generadores de la demanda con credibilidad, para fomentar la prescripción/recomendación de nuestros productos utilizando herramientas de negociación.
Tiene la responsabilidad de garantizar un universo médico con las especialidades target del portafolio de NHSC**Un día en la vida de...**:Asesorar a los profesionales de la salud en materia de nutrición para adultos (mayores) realizando visitas medicas y utilizando la técnica EES (Effective Engagement Skills) a fin de identificar sus necesidades especificas y ofrecer soluciones Nestlé adecuadas, generando así demanda y presencia de los productos.Convencer a los profesionales de la salud de la calidad y ventajas, de los productos de Nestlé Health Science mediante visitas médicas de las características y beneficios del producto.Desarrollar relaciones de alto valor con Profesionales de la Salud, líderes de opinion, y tomadores de decisión a través de las visitas presenciales, presentaciones grupales, ejecución y medición del impacto de las estrategias específicas con cada uno, para generar lealtad y generación de la demanda en el corto, mediano y largo plazo.Elaborar el plan de visita médica diaria a profesionales de la salud, hospitales privados, puntos de compra, con el fin de garantizar frecuencia, cobertura y atención completa a su panel, asegurando información confiable y actualizada de su panel.
Ejecutar el plan de visita médica aplicando las técnicas de visita médica (EES, AES), y siguiendo los lineamientos de los ciclos marketing.
Lograr una optima cobertura territorial y buscar nuevos contactos.Hacer reportes oportunos de las actividades realizadas, asegurando la ejecución de las actividades estrategicas generadas desde marketing, y administrar el presupuesto de patrocinios y relaciones públicas asignado, asi cómo el uso racional de materiales de visita médica y el cuidado de los mismosHacer reportes oportunos de las actividades realizadas, asegurando la ejecución de las actividades estrategicas generadas desde marketing, y administrar el presupuesto de patrocinios y relaciones públicas asignado, asi cómo el uso racional de materiales de visita médica y el cuidado de los mismos