.Asesorar en materia de nutrición Materno-Infantil a los profesionales de la salud, de manera tanto presencial como digital, analizando e identificando sus necesidades específicas y estableciendo relaciones de lealtad a la marca en el corto, mediano y largo plazo, a fin de promover la línea de multivitamínicos y suplementos durante el embarazo y lactancia.Un día en la vida de...Dominio del conocimiento en temas de nutrición a través del journey en diferentes escenarios que le son requeridos (consultorios, sesiones médicas, congresos, pláticas, mesas redondas con los PS, etc.) a través de: materiales, plataformas digitales y actividades para visita médica.Experiencia en la administración de territorio, para conocer y entender el universo médico y de acuerdo a los criterios establecidos clasificar y segmentar a sus PS, para incorporar la estrategia de NN, con soluciones y plataformas acordes a cada territorio, gestionando y capitalizando los contactos clave, manteniendo actualizada la base de datos, y una adecuada planeación diaria, incluyendo el share of voice, impact rate de acuerdo al omnichannel y teniendo habilidades para realizar visitas en las diferentes plataformas, emitiendo los reportes en tiempo y forma, aplicando las evaluaciones correspondientes, con el objetivo de optimizar tiempos, recursos y eficientar la productividad del sector asignado.Ejecución de la visita médica presencial y a través de las plataformas digitales para identificar, abordar y proporcionar soluciones de nuestro portafolio nutricional a las necesidades específicas de los profesionales de la salud, de sus pacientes, entorno y tendencias del mercado, de acuerdo a los canales de comunicación establecidos mediante la aplicación de la Técnica de visita médica EES (Effective Engagement Skills) y habilidades digitales de comunicación, con el objetivo de brindar soluciones a través de los Multivitamínicos.Conocimiento y dominio de puntos de venta potenciales, físicos y e-commerce (farmacias independientes, farmacias de cadena, autoservicios, abarroteras) analizando el desplazamiento y disponibilidad de los productos, e identificando, segmentando y accionando estrategias en sus golden stores que le permitan minimizar las actividades de la competencia, a fin de que los profesionales de la salud puedan ofrecer nuestro portafolio de soluciones en nutrición de manera confiable como alternativa a sus clientes y se contribuya así a incrementar la demanda y la movilidad de los multivitamínicos