**Resumen de la Posición**
Empresa: Nestlé
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas.
**Perfil**:
- Licenciatura en: Nutrición, Administración, Medico
- Biológicas, Biólogos o áreas económica administrativas.- Experiência en ventas y promoción- Experiência en industria farmaceutica y formulas infantiles visita médica.- Inglés intermedio- Manejo de herramientas digitales.- INDISPENSABLE - Disponibilidad para viajar.
**Propósito de posición**
Asesorar en materia de nutrición Materno-Infantil a los profesionales de la salud, de manera tanto presencial como digital, analizando e identificando sus necesidades especificas y estableciendo relaciones de lealtad a la marca en el corto, mediano y largo plazo, a fin de promover la línea de multivitamínicos durante el embarazo y lactancia, fórmulas y alimentos infantiles adecuada que brinde la solución a sus requerimientos particulares durante los primeros 1000 primeros dias, con el objetivo de incrementar la demanda de los productos y contribuir al posicionamiento de la marca Nestlé Nutrition en el sector a su cargo.
**Un día en la vida de...**- Ejecutar la administración del territorio, para conocer y entender el universo médico, de acuerdo a los criterios establecidos y clasificar y segmentar utilizando las herramientas de medición de la compañía manteniendo actualizada la base de datos, y una adecuada planeación diaria y realizan visitas en las diferentes plataformas para incorporar la estrategia ventas, con soluciones y plataformas acordes a cada territorio, Identificando y abordando los contactos clave, con el objetivo de optimizar tiempos, recursos y eficientar la productividad del sector asignado.- Atender a las Instituciones Hospitalarias privadas y públicas a través de sus visitas programadas para asegurar la disponibilidad de formulas y alimentos infantiles, generando lealtad y presencia de la marca dentro de dichas Instituciones.- Asesorar a los profesionales de la salud en materia de nutrición infantil y analizar las características, influencia y el impacto de médicos y pacientes en el mundo digital, adaptándose en diferentes escenarios (consultorios, sesiones médicas, congresos, pláticas, mesas redondas con los PS, etc.
), utilizando la técnica EES (Effective Engagement Skills), mediante las diferentes vías de contacto, con la finalidad de identificar sus necesidades especificas y ofrecer soluciones adecuadas.- Realizar las visitas dentro de los diferentes canales de contacto con mayor uso e impacto de los médicos en Mexico, sean físicos y/o e-commerce (farmacias independientes, farmacias de cadena, autoservicios, abarroteras) verificando el desplazamiento y disponibilidad de los productos, reportando las problemáticas encontradas y se contribuya así a incrementar la demanda y la movilidad de los multivitamínicos y productos infantiles de Nestlé.- Atender reclamaciones que se presenten con los consumidores finales de fórmulas y alimentos infantiles realizando visitas personales aclarando sus inquietudes o bien canalizando la situación con el área correspondiente, con el objetivo de generar confianza en los productos que le fueron recomendados por el Profesionales de la Salud.
**Lo que te hará exitoso**- Negociación- Relaciones efectivas- Facilidad de palabra- Organizado