.**Resumen de la Posición**Empresa: NestléUbicación: Veracruz, Ver.**Perfil**:- Licenciatura en: Nutrición, Administración, Medico- Biológicas, Biólogos o áreas económica administrativas.- Experiência en ventas y promoción- Experiência en industria farmaceutica y formulas infantiles visita médica.- Inglés intermedio- Manejo de herramientas digitales.- INDISPENSABLE - Disponibilidad para viajar.**Propósito de posición**Asesorar en materia de nutrición Materno-Infantil a los profesionales de la salud, de manera tanto presencial como digital, analizando e identificando sus necesidades especificas y estableciendo relaciones de lealtad a la marca en el corto, mediano y largo plazo, a fin de promover la línea de multivitamínicos durante el embarazo y lactancia, fórmulas y alimentos infantiles adecuada que brinde la solución a sus requerimientos particulares durante los primeros 1000 primeros dias, con el objetivo de incrementar la demanda de los productos y contribuir al posicionamiento de la marca Nestlé Nutrition en el sector a su cargo.**Un día en la vida de...**- Ejecturar la administración del territorio, para conocer y entender el universo médico, de acuerdo a los criterios establecidos y clasificar y segmentar utilizando las herramientas de medicion de la compañia manteniendo actualizada la base de datos, y una adecuada planeación diaria y realizan visitas en las diferentes plataformas para incorporar la estrategia ventas, con soluciones y plataformas acordes a cada territorio, Identificando y abordando los contactos clave, con el objetivo de optimizar tiempos, recursos y eficientar la productividad del sector asignado.- Atender a las Instituciones Hospitalarias privadas y públicas atraves de sus visitas programadas para asegurar la disponibilidad de formulas y alimentos infantiles, generando lealtad y presencia de la marca dentro de dichas Instituciones.- Asesorar a los profesionales de la salud en materia de nutrición infantil y analizar las caracteristicas, influencia y el impacto de medicos y pacientes en el mundo digital, adapatandose en diferentes escenarios (consultorios, sesiones médicas, congresos, pláticas, mesas redondas con los PS, etc.), utilizando la técnica EES (Effective Engagement Skills), mediante las diferentes vias de contacto, con la finalidad de identificar sus necesidades especificas y ofrecer soluciones adecuadas.- Realizar las visitas dentro de los diferentes canales de contacto con mayor uso e impacto de los medicos en Mexico, sean físicos y/o e-commerce (farmacias independientes, farmacias de cadena, autoservicios, abarroteras) verificando el desplazamiento y disponibilidad de los productos, reportanto las probelmáticas encontradas y se contribuya así a incrementar la demanda y la movilidad de los multivitamínicos y productos infantiles de Nestlé