.**Propósito de la posición**:Asesorar en materia de nutrición materno-infantil a los profesionales de la salud, tanto de forma presencial como digital, analizando e identificando sus necesidades específicas y estableciendo relaciones de lealtad a la marca a corto, mediano y largo plazo. El objetivo es promover la línea de multivitamínicos durante el embarazo y lactancia, así como las fórmulas y alimentos infantiles adecuados para satisfacer los requerimientos durante los primeros 1000 días de vida. Se utilizará el enfoque omnicanal y el modelo de segmentación para incrementar la demanda de los productos y contribuir al posicionamiento de la marca Nestlé Nutrition en el sector correspondiente. Además, se espera tener un dominio tanto del portafolio de productos a cargo como el de la competencia.**Conocimientos y experiência requerida**:- Licenciatura en Nutrición, Administración, Medicina-Biológicas, Ingeniería en Alimentos, Biología, áreas económico-administrativas o Marketing.- Nível de inglés intermedio.- Manejo intermedio de paquetería Office.- Experiência en visitas médicas.- Habilidades de presentación y negociación.- Experiência con CRM.**Principales responsabilidades**:- Asesorar a los profesionales de la salud en materia de nutrición infantil a través de diferentes escenarios (consultorios, sesiones médicas, congresos, pláticas, mesas redondas, etc.), utilizando la técnica EES (Effective Engagement Skills) en un nível avanzado. El objetivo es identificar sus necesidades específicas y ofrecer soluciones adecuadas de Nestlé, utilizando diferentes canales de contacto y capitalizando la omnicanalidad. También se analizarán las características, influencia e impacto de médicos y pacientes en el mundo digital.- Identificar contactos clave dentro de las instituciones hospitalarias privadas y públicas que sean tomadores de decisiones para asegurar la disponibilidad de fórmulas y alimentos infantiles. Esto se logrará mediante el desarrollo, ejecución y medición del impacto de estrategias específicas con cada uno, con el objetivo de generar lealtad y presencia de la marca a corto, mediano y largo plazo. También se buscarán oportunidades de negocio a través de adjudicaciones directas y licitaciones.- Conocer los elementos que conforman una estrategia omnicanal dirigida a médicos para determinar y realizar actividades en Educación Médica Continua. Esto asegurará la promoción de las ventajas competitivas y beneficios de las soluciones de nutrición de Nestlé, así como la disponibilidad y presencia de marca de acuerdo con los indicadores del Operational Master Plan. El objetivo es mejorar continuamente el desempeño de los productos de Nestlé en la región y territorio a cargo.- Identificar el potencial de las plataformas de Search Marketing y Social Media en estrategias de comunicación dirigidas a los profesionales de la salud