Job description
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Propósito del puesto
Asegurar la operación diaria de la Dirección de Ombudsman en sus procesos, automatizando a través de macros, EUC o la incorporación de robots que permitan garantizar la calidad de la información y operación. Así como dar mantenimiento y/o migrar a nuevas plataformas los procesos actuales.
Principales Responsabilidades
- Procesos operativos:
o Análisis a los procesos actuales de la Dirección de Ombudsman.
o Participar con propuestas de mejoras continua a los procesos actuales.
o Automatización de procesos.
o Dar mantenimiento para la continuidad en la operación.
o Creación de Instructivos de Trabajo y controles de los procesos modificados.
- Preparar informes, presentaciones y proyectos.
- Proporcionar información a otras direcciones y/o gerencias apoyando a la Dirección.
- Apoyo en Integración, validación y entrega de Reportes Regulatorios de Reclamaciones
o Cumplir con estándares institucionales de Grupo HSBC y con la normativa emitida por las autoridades
Requirements
Habilidades / Skills
· Los estudios formales básicos: Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación, Tecnologías de la Información, Informática.
· Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio: comprensión, escritura y hablado
· Conocimiento de sistemas internos para procesos relacionados con los principales productos que se manejan en el Banco (Sistema de Cuidado al Cliente, Sistema de Trámite de Defunciones, Hogan, OH Cards, Kroner, Leap, E Champs, etc.)
· Habilidad de comunicación y negociación
· Alta capacidad de análisis
· Enfoque de servicio al cliente
· Habilidad para detectar oportunidades de negocio y de mejora en procesos
· Interpretación de estadísticas, medidores e indicadores
- Proactividad.
· En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales