¡Salud Digna te da la bienvenida!
Estamos en búsqueda de un Asesor Óptico de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en crecimiento.ResponsabilidadesBrindar atención personalizada y óptima a nuestros clientes.Asegurar el correcto manejo y seguimiento de inventarios.Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.Fomentar un excelente ambiente de trabajo en equipo.Participar en capacitaciones y desarrollo de habilidades.RequisitosExperiencia en atención a clientes en cualquier industria o como profesional de ventas en comercio a detalle (retail).Habilidades comprobadas en manejo de inventarios.Demostrar experiencia en técnicas de atención y servicio a clientes (ventas).Habilidad en el manejo de indicadores y trabajo vs objetivos.Actitud de servicio y trabajo bajo presión.BeneficiosVales de despensa.Prestaciones de ley.Descuento en clínica.ZONA DE TRABAJO: Vicente Guerrero 2500, Centrika, 64550 Monterrey, N.L.Sobre NosotrosFuimos fundados con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad.
Ya sea que necesiten un estudio de laboratorio, de imagenología o un nuevo par de lentes, en Salud Digna podrán encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades de diagnóstico, con equipo tecnológico y atención que son sometidos constantemente a un proceso de mejora continua, que permitan a los pacientes y al personal médico tomar decisiones adecuadas y oportunas para el cuidado de la salud.
A lo largo de 16 años de formar parte del cuidado de la salud de las personas, hemos logrado alcanzar a 32 estados de la república con más de 100 clínicas, acercándonos cada vez más al sueño de alcanzar un mundo donde la prevención es el principal método para combatir enfermedades.#J-18808-Ljbffr