El asesor telefónico es el encargado de realizar la marcación a los clientes elegibles para la venta de pólizas de seguro de auto y concretar las ventas acorde a las políticas y procedimiento actual.
** Adicionales: Sueldo Base + comisiones ** Responsabilidades:Marcación telefónica al cliente para realizar la labor y cierre de venta de pólizas de seguro de autos.Realizar prospección por medio de cotizaciones, información de los beneficios de las diferentes aseguradoras con las que trabajamos.Ventas de pólizas de seguro acorde al objetivo.Cumplimiento de Objetivos de ventas Cumplimiento de la productividad y llenado de base con el resultado de contacto.Realizar las validaciones correspondientes en sistema antes de la marcación.
** Perfil:Experiencia 100% en ventas de tarjetas crédito, autos, seguros y/o inmobiliarias.Gusto por las ventasEstabilidad laboral en empleos anteriores.Conocimiento: Excel, Word y Outlook básico Escolaridad: Carrera trunca o terminada** Competencias:NegociaciónCierre de ventasAlto sentido de responsabilidad y seguimiento.Facilidad de palabra.Trabajo en equipo.Trabajo bajo presión.Orientado a resultados y metas individuales y grupales.
** Horario:-Lunes a Viernes: TV a 2 pm a 8 pm -Guardias lo sábados de 9am a 2 pm-Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.-Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.Aguascalientes Aguascalientes Mexico