Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva De Experiencia

**1. **Llevar a cabo juntas semanales con el cliente para la revisión del estado de salud de la cuenta, y así como la ejecución y resolución de tickets. **2...


Aspiraciones Human Capital - Zacatecas

Publicado 9 days ago

Cajero Medio Tiempo

BIMBO FRESNILLO SOLICITA CAJERO MEDIO TIEMPO **Requisitos**: - Experiência en el área de cobro - Experiência en manejo de efectivo - Manejo de programas O...


Grupo Bimbo S.A De C.V. - Zacatecas

Publicado 9 days ago

Recepcionista (Atención A Clientes)

**PERFIL**: +Excelente actitud de servicio y atención a clientes +Amable +Secundaria/prepa +Disponibilidad de horario +Buena presentación + Gusto por la...


Caprepa - Zacatecas

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes

Estamos contratatando **Atención a clientes Plaza Galerías Zacatecas**. - **Tiempo completo.**_ - **Ofrecemos**:_ - $9120.00 brutos mensuales - Vales de desp...


Diversiones Galex - Zacatecas

Publicado 9 days ago

Asesor Profecional De Servicio/ Agencia Kia

Detalles de la oferta

ASESOR DE SERVICIO¡ÚNETE AL EQUIPO LÍDER EN VENTA AUTOMOTRIZ GRUPO NISSAN TORRES CORZO ZACATECAS!!!OBJETIVO:Verificar si todos los trabajos fueron ejecutados y si el vehículo se encuentra en condiciones para ser entregado.RESPONSABILIDADES:Recibir a los clientes cuando lleguen al centro de repuestos y servicio y dirigirlos a un mecánico disponible.Consultar con los mecánicos sobre las reparaciones necesarias y las posibles alternativas a trabajos costosos.Proporcionar a los clientes información detallada sobre las opciones de piezas disponibles en el mercado de piezas de recambio y equipo original de fabricante.Responder a las preguntas sobre el resultado del servicio (después de consultar con el mecánico si es necesario).Aconsejar a los clientes sobre las protecciones de la garantía y los posibles ahorros en costos.Ayudar a los clientes a decidir entre el intercambio de un coche y su reparación a través de nuestra tienda.Gestionar y supervisar el flujo de trabajo y la programación del centro de servicio.Llame a los clientes para informarles de cambios en el servicio o para hacerles saber que su vehículo está listo para ser recogido.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T23:56:54.952Z