**¡Únete al equipo de Ciudad Maderas!**
Expertos en crear emociones, experiências y estilos de vida. ¡Somos creadores de Ciudades!
Con más de 39 años de experiência en hacer crecer la inversión de nuestros clientes en el lugar ideal para ellos y sus familias. Nuestro desarrollo se ubica en zonas con crecimiento en plusvalía a lo ancho de la república mexicana y fronteras con otros países. Nos especializamos en la venta y promoción de desarrollos residenciales de alta calidad, representado por nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha posicionado como líderes en el sector. Trabajar en Ciudad Maderas significa formar parte de un equipo dinámico y profesional, donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte en el emocionante campo de los bienes raíces.
**¿LO QUE ESTAMOS BUSCANDO?**
Nos enorgullece invitarte a formar parte del equipo de Ciudad Maderas para cubrir la posición de **Asesor Profesional de Ventas**, la cual tiene como objetivo promover y cerrar venta con clientes basado en la prospección, asesoramiento, dando seguimiento, cerrando la venta y la post-venta para clientes referidos o siguiente compra, contribuyendo al éxito operativo de la empresa a nível nacional dentro de las sedes de Ciudad Maderas.
**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO**
- Identificación de clientes potenciales.
- Desarrollo de estrategias de prospección.
- Seguimiento de leads.
- Recuperación de clientes.
- Programación de llamadas de seguimiento.
- Envío de material informativo personalizado.
- Registro de interacciones en CRM.
- Análisis de necesidades del cliente.
- Presentación de propiedades adecuadas.
- Preparación de propuestas.
- Conducción de negociaciones.
- Cierre de ventas.
- Acercamiento con el cliente (resolución de dudas).
- Evaluación de la satisfacción del cliente.
- Gestión de referidos.
- Solución de problemas post-venta.
- Seguimiento de ventas y comisiones.
- Resolución de discrepancias.
- Informes de comisiones.
**REQUISITOS DEL PUESTO**
- Licenciatura, carrera trunca o preparatoria más experiência en ventas.
- Disponibilidad para trasladarse a los desarrollos.
- Disponibilidad de horario.
- Vehículo propio.
- Equipo de cómputo o Tablet.
- Experiência de 1 año o más en ventas (preferente).
**COMPETENCIAS**
- Prospección de clientes.
- Manejo de herramientas para prospectar y gestionar.
- Administración y gestión de documentos y procesos.
- Conocimiento del mercado inmobiliario.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad de negociación.
- Orientación al cliente.
- Manejo de herramientas digitales.
- Gestión de ventas.
- Análisis financiero.
- Gestión de comisiones.
- Resolución de conflictos.
- Empatía.
- Resiliencia.
- Adaptabilidad.
- Autogestión.
**BENEFICIOS**
- Pago único por comisiones SIN TOPE.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitación continua.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Programa de incentivos
- Horarios flexibles
- Certificaciones
**¡Únete a nuestro equipo en Ciudad Maderas y forma parte de una empresa líder en el sector inmobiliario!**
**Importante**: el equipo de Factor Humano de Ciudad Maderas se identificará debidamente y nunca te solicitará pagos ni datos bancarios durante el proceso de selección. Consulta nuestras vacantes únicamente a través de canales oficiales. Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $40,000.00 al mes
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Descuento de gimnasio
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de productividad
- Bono trimestral
Lugar de trabajo: Empleo presencial