.**Nissan Tlaxcala** se encuentra en la búsqueda de:**Asesor Profesional de Ventas****Objetivo**:- Comercializar los diferentes productos y servicios de Nissan Mexicana, esto a través de la ejecución de estrategias comerciales dirigida a los diferentes segmentos de mercado, así como una adecuada administración de la cartera de clientes, prospección y seguimiento a clientes dentro de su área de influencia, para lograr los objetivos de venta establecidos por NMEX y distribuidor, así como otorgar un excelente servicio para incrementar la satisfacción y lealtad de los clientes.**Responsabilidades**:- En conjunto con el Gerente de Ventas, conocer y ejecutar estrategias comerciales y de satisfacción al cliente enfocadas al logro de los objetivos del distribuidor y NMEX.- Analizar y dar seguimiento a sus indicadores de medición establecidos por NMEX y el Distribuidor.- Aplicar el proceso NSSW en conjunto con las estrategias de venta y postventa para ofrecer los productos y servicios Nissan a los clientes logrando la mejor calidad en cada una de las ventas realizadas garantizando la satisfacción del cliente.- Promover e incrementar la venta de los productos Nissan en todas sus líneas: pasajeros, alta gama, LCV, SUV, Crossover y Flotillas; así como servicios adicionales, garantía extendida y accesorios para lograr el cumplimiento diario, semanal y mensual de los objetivos de ventas y satisfacción indicadas por la marca y el distribuidor.- Administrar, dar seguimiento y mantener actualizada la cartera de clientes en SICOP, mediante la atención personalizada para garantizar la satisfacción del cliente y lealtad a la marca.- Generar oportunidades de venta a través de los diferentes canales(piso, calle, cartera digital) del BDC de acuerdo a los canales de venta enfocado al proceso NSSW.- Informar al Gerente de Ventas las inquietudes y comentarios de los clientes respecto a la oferta de producto y satisfacción del cliente que puedan mejorar el proceso de ventas, así como solicitar su apoyo para cierres complicados con la finalidad de aumentar la tasa de cierres de ventas.- Hacer uso adecuado de Seekop y NCAR para el correcto registro de prospectos, seguimientos y ventas.- Participar en los diversos eventos que el distribuidor y NMEX lleven a cabo con el objetivo de mejorar el ambiente de trabajo y la satisfacción de los colaboradores.- Participación en eventos organizados por el distribuidor para generación de oportunidades de venta.- Interés, disposición y participación en los diferentes cursos de capacitación y desarrollo de habilidades impartidos por NMEX y el distribuidor, para asegurar el amplio conocimiento de los productos que ofrece la marca en comparación con la competencia mejorando el desempeño y la calidad de las estrategias comerciales.**Requisitos**:- Bachillerato y o/ carrera trunca en áreas de administración, comunicación.**Habilidades**:- Comunicación asertiva.- Trabajo en equipo.- Servicio al cliente