.**Nissan San Manuel** se encuentra en la búsqueda de:**Asesor Profesional de Ventas****Objetivo**: Comercializar los diferentes productos y servicios de Nissan Mexicana, esto a través de la ejecución de estrategias comerciales dirigida a los diferentes segmentos de mercado, así como una adecuada administración de la cartera de clientes, prospección y seguimiento a clientes dentro de su área de influencia, para lograr los objetivos de venta establecidos por NMEX y distribuidor, así como otorgar un excelente servicio para incrementar la satisfacción y lealtad de los clientes.**Responsabilidades**: En conjunto con el Gerente de Ventas, conocer y ejecutar estrategias comerciales y de satisfacción al cliente enfocadas al logro de los objetivos del distribuidor y NMEX. Analizar y dar seguimiento a sus indicadores de medición establecidos por NMEX y el Distribuidor. Aplicar el proceso NSSW en conjunto con las estrategias de venta y postventa para ofrecer los productos y servicios Nissan a los clientes logrando la mejor calidad en cada una de las ventas realizadas garantizando la satisfacción del cliente. Promover e incrementar la venta de los productos Nissan en todas sus líneas: pasajeros, alta gama, LCV, SUV, Crossover y Flotillas; así como servicios adicionales, garantía extendida y accesorios para lograr el cumplimiento diario, semanal y mensual de los objetivos de ventas y satisfacción indicadas por la marca y el distribuidor. Administrar, dar seguimiento y mantener actualizada la cartera de clientes en SICOP, mediante la atención personalizada para garantizar la satisfacción del cliente y lealtad a la marca. Generar oportunidades de venta a través de los diferentes canales(piso, calle, cartera digital) del BDC de acuerdo a los canales de venta enfocado al proceso NSSW. Informar al Gerente de Ventas las inquietudes y comentarios de los clientes respecto a la oferta de producto y satisfacción del cliente que puedan mejorar el proceso de ventas, así como solicitar su apoyo para cierres complicados con la finalidad de aumentar la tasa de cierres de ventas. Hacer uso adecuado de Seekop y NCAR para el correcto registro de prospectos, seguimientos y ventas. Participar en los diversos eventos que el distribuidor y NMEX lleven a cabo con el objetivo de mejorar el ambiente de trabajo y la satisfacción de los colaboradores. Participación en eventos organizados por el distribuidor para generación de oportunidades de venta. Interés, disposición y participación en los diferentes cursos de capacitación y desarrollo de habilidades impartidos por NMEX y el distribuidor, para asegurar el amplio conocimiento de los productos que ofrece la marca en comparación con la competencia mejorando el desempeño y la calidad de las estrategias comerciales.**Requisitos**: Bachillerato y o/ carrera trunca en áreas de administración, comunicación.**Habilidades**: Comunicación asertiva. Trabajo en equipo. Servicio al cliente