El asesor telefónico es el encargado de atender los leads interesados en un vehículo Nissan para la asignación de prospectos a la Red de Distribuidores y concretar ventas.
Actividades a realizar:
* Atención del prospecto para realizar perfilamiento.
* Realizar prospección por medio de cotizaciones, información de precios, especificaciones y promociones de los vehículos Nissan.
* Asignación de prospectos interesados hacía la Red de Distribuidores.
* Conversión de prospectos en cliente (venta).
Experiencia: Ventas y atención a clientes.
Conocimiento: Excel básico - intermedio y ortografía en tema de reporteo, paquetería Office.
Escolaridad: Estudiante de Lic. o Ing. Económica Administrativa. (preferente)
Competencias:
- Alto sentido de responsabilidad y seguimiento
- Negociación
- Facilidad de palabra
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
- Orientado a resultados
Horario:
L-V : 15:00 – 21:00
S-D: 08:00 – 21:00 (guardias, horario de 6 horas escalonados)
Descanso: Entre semana o fin de semana (sujeto a operación)
Ubicación: Aguascalientes
-Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, ) raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
-Nissan (NMEX,NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.
Aguascalientes Aguascalientes Mexico
#J-18808-Ljbffr