Responsabilidades:Marcación telefónica al cliente para realizar la labor y cierre de venta de la garantía extendida.Realizar prospección por medio de cotizaciones, información de los beneficios del programa de garantía extendida.Garantizar las llamadas telefónicas de manera completa acorde a los puntos críticos del speech.Ventas de garantía extendida acorde al objetivo.Cumplimiento de la productividad y llenado de base con el resultado de contacto.Realizar las validaciones correspondientes en sistema antes de la marcación.Requisitos:Experiencia 100% en ventas de tarjetas crédito, autos y/o inmobiliarias.No estudiantes.Gusto por las ventas.Mayores de 25 años.Estabilidad laboral en empleos anteriores.Conocimiento: Excel, Word y Outlook básico - intermedio y buena ortografía.Escolaridad: Carrera trunca o terminada.Competencias:Negociación.Cierre de ventas.Alto sentido de responsabilidad y seguimiento.Facilidad de palabra.Trabajo en equipo.Trabajo bajo presión.Orientado a resultados y metas individuales y grupales.Horario:- Lunes a Viernes: TM de 8 am a 2 pm- Rol de Guardias: Sábado únicamente.09:00 a 14:00 hrs12:00 a 17:00 hrs14:00 a 19:00 hrsPolítica de Contratación:- Nissan (NMEX, NEdM, NRFS, NRFM y ANZEN) realiza contrataciones con base al cumplimiento del perfil de puesto en la vacante, sin distinción (ni discriminación por género, identidad y/o expresión de género, orientación sexual, raza, color, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición).- Nissan (NMEX, NEdM, NRFS, NRFM and ANZEN) hires based on the fulfillment of the job profile in the vacancy, without distinction or discrimination based on gender, gender identity and/or expression, sexual orientation, race, color, language, religion, political or any other opinion, national or social origin, economic position, birth or any other condition.Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico.#J-18808-Ljbffr