.Asesor Regional de Servicio - Zona del PacíficoCoordinar, administrar, planear y establecer las estrategias relacionadas con soporte de Servicio-Postventa del producto Mercedes Benz (Autobuses), relacionados con Asistencia Técnica remota a través del sistema OLA MB y Xentry, así como Asistencia Técnica presencial cuando sea requerida por la Red de Distribuidores y CARyS Flotilleros y cumplimiento de BP de venta de MO a través de la Red de Distribuidores con base en los lineamientos y políticas regionales y corporativas, a fin de garantizar en cantidad y calidad atención a las solicitudes de los Distribuidores y CARYS Flotilleros, dentro de un marco de fidelidad del cliente propicio para apoyar la consecución de los objetivos de la empresa.Estamos buscando a una o un: Asesor Regional de Servicio.Zona del Pacífico - Culiacán Sinaloa, Hermosillo Sonora, Tijuana Baja California.En esta posición empleado tú serás responsable de:Cumplir con el programa de reuniones establecido con Distribuidores y CARyS Flotilleros, asegurando en tiempo y forma el cumplimiento de los acuerdos establecidos en minuta de trabajo y realizando su registro en CRM.Identificar y desarrollar en conjunto con el área de Refacciones y Mercadotecnia Kits de mantenimiento preventivo, reparación y productos reman.Identificar e implementar mejoras en los procesos de los mantenimientos preventivos de las unidades que son atendidas a través de la Red de Distribuidores y CARyS Flotilleros, de acuerdo a tipo de producto y necesidades de mercado.Proporcionar el soporte técnico necesario en la introducción de nuevos productos a los Distribuidores y CARyS, con el uso del sistema Xentry TIPS, Asistencia Técnica Remota OLA MB, protocolos de prueba, desempeño y diagnóstico.Participar activamente en las reuniones de comunicación regular con la Gerencia de Servicio al Cliente Autobuses, esto para asegurar la mejor estrategia de atención al Cliente.Documentar oportunamente los temas técnicos de producto presentados en campo que requieran mejora, documentándolos a través de ITP (Informe Técnico de Producto) y asegurando que se den de alta a través del área de Ingeniería de Soporte al Producto en el comité de PQF.Asegurar en tiempo y forma el cumplimiento del objetivo establecido anualmente para la aplicación de campañas KDM, WA, especialmente de rellenado y (RC).Administrar y controlar en la parte que le corresponde al Asesor Regional de Servicio, el presupuesto y los recursos asignados a la Gerencia de Servicio al Cliente Autobuses, con la finalidad de garantizar el soporte técnico y administrativo requerido por la Red de Distribuidores y CARyS Flotilleros, implementando en caso necesario, las medidas preventivas y correctivas requeridas.Aplicar Reingeniería 360° para identificar y realizar las acciones necesarias para asegurar que los talleres de la Red de Distribuidores y CARyS Flotilleros cubran los lineamientos marcados por la corporación