Descripción y detalle de las actividades- Prospectación y seguimiento a clientes potenciales - Emisión de Controles Internos Administrativos; - Seguimiento a diversastareas administrativas; - Elaboración de Presentaciones Corporativas en PowerPoint, Word, Excel; - Elaboración Informes Técnicos Administrativos; - Facilidad de Palabra eInteracción, Leguage Profesional para comunicación proactiva con clientes y proveedores; - Control de Archivo Físico y Electrónico; - Tareas Administrativasde Campo; - Manejo de agenda, presentación ante empresas, manejo de información, atención a reuniones, prospectación de clientes, participación en eventos. - Experiência Laboral de 3 años en el área administrativa empresarial y Relaciones Públicas.Experiência y requisitos- Seriedad y Profesionalismo Total; - Valores de Persona;- Excelente Presentación Ejecutiva; - Estabilidad Laboral;- Disponibilidad de Horario; - Proactividad y Trabajoen Equipo; - Orden, Seguimientos enTiempo y Forma; - Personalidad de Soluciones/Resultados; - Empatía Profesional;- Actitud de Servicio a Clientes; - Dominio de Herramientas de Microsoft Office; - Vehículo Propio;-Comunicación Fluida. - Pro activa. - Organizada. - Manejo de Agenda. - Capacidad de redacción fluida. - Facilidad de Palabra. - Presentación Ejecutiva. - Habilidad para solución de problemas.OrganizaciónGlobal Bussines AdvisorGiroDe ServiciosActividad principalAbogados y contadores fiscalistas con mas de 20 años de experiência en el ámbito tributarioNúmero de empleados20/**Área** Administración**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** 9 a 6 pm**Estudios** Titulo Profesional**Sexo** Indistinto**Edad** 25 - 35 años