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Detalles de la oferta

El Representante de Ventas de Campo 2 es un puesto de nível intermedio responsable de brindar asistencia en servicio al cliente y alcanzar objetivos de ventas para productos y servicios dentro de su distrito o ubicación asignada junto con el equipo más amplio de Ventas al Consumidor. El objetivo general es utilizar un amplio conocimiento sobre productos para construir relaciones con clientes a fines de reconocer qué productos y servicios financieros satisfacen sus necesidades.

**Responsabilidades**:

- Realizar un seguimiento de los datos recibidos, que incluyen presentaciones, ingresos, reservas y números de desembolsos para garantizar que se alcancen los objetivos.
- Adquirir clientes nuevos mediante actividades de micromarketing y llamadas a los clientes respaldadas por telefonistas.
- Colaborar de forma periódica con cualquiera de los siguientes equipos de apoyo: equipo de servicios, equipo de productos, equipo de administración de crédito, equipo de política de crédito, equipos de adquisiciones y líderes de equipos/gerentes sénior.
- Ocuparse del manejo completo de los clientes, comenzando con la contratación; desempeñarse como primer punto de contacto para cualquier inquietud o pregunta de los clientes.
- Analizar intereses y problemas de los clientes y posibles necesidades de nuevos productos y servicios.
- Llevar a cabo reuniones de clientes, proveedores y canales el 50 % del tiempo y realizar actividades de optimización de ganancias.
- Recibir capacitación y asistencia para miembros de equipos, que incluyen ejecutivos de venta y telefonistas.
- Organizar actividades de marketing para obtener nuevas fuentes de oportunidades de negocios y clientes potenciales.
- Llevar a cabo análisis de primer nível sobre riesgos para comprender la adecuación a las políticas de Citi.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia

**Calificaciones**:

- Entre 0 y 2 años de experiência relevante.
- Preferencia de experiência en el sector financiero y en ventas.
- Buen conocimiento de reglamentaciones financieras relacionadas y de la estructura de transacciones hipotecarias.
- Comprensión general del cumplimiento normativo, las pautas y las reglamentaciones.
- Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
- Habilidades eficaces de resolución de problemas y negociación.

**Educación**:

- Título universitario/de licenciatura o experiência equivalente.

La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados. Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.

Necesaria certificación AMIB vigente en figura 2 o 3
- **Job Family Group**:
Consumer Sales
- **Job Family**:
Field Sales
- **Time Type**:
Full time
- Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.

Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.

View the "**EEO is the Law**" poster. View the **EEO is the Law Supplement**.

View the **EEO Policy Statement**.

View the **Pay Transparency Posting


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T05:48:33.222Z