**Acerca de Autolab**:Autolab es un emprendimiento de alto crecimiento en el sector automotriz. A través de una plataforma tecnológica, ofrecemos a nuestros clientes finales un servicio de reparación de vehículos confiable, asequible y con gran servicio. Todas las reparaciones son realizadas por una red de talleres independientes que se asocian con Autolab (talleres aliados). Autolab atrae clientes a los talleres y les ofrece como valor agregado un software para manejar la relación cliente-taller. Este tech stack permite a Autolab controlar la calidad y eficiencia de la operación, logrando así un servicio único de cara al cliente final.Estamos en modo crecimiento, expandiendo nuestra red de talleres aliados rápidamente y adquiriendo nuevos clientes para los talleres aliados.**Sobre el rol**En Autolab estamos buscando un(a) Asesor de servicio al cliente en chats, para apoyar al equipo de ventas. Que esté interesado en crecer personal y profesionalmente y que quiera aportar todos sus conocimientos a la compañía. Deber ser una persona comprometida con su trabajo y su equipo.**Responsabilidades**- Manejar la relación con los clientes que nos contacten vía chat.- Serás responsable del seguimiento a las preguntas y solicitudes de los clientes via chat, dando seguimiento al proceso con el área de ventas y operaciones.- Seguimiento a métricas y KPIs de conversiones, contestación a tiempo y seguimiento de los casos**Requisitos**- Carrera terminada o truncada en administración de empresas, mecánica automotriz o afín.- Experiência mínima de dos (2) años en atención al cliente- Metódico y organizado- Enfocado a cumplimiento de objetivos- Facilidad para el trabajo en equipo- Rápido aprendizaje**Info Adicional**- Ubicación: Ciudad de México (Cuauhtémoc).- Disponibilidad: Inmediato.- Rango salarial: 7.000 brutos + 1.500 de comisiones.- Presencial de Lunes a Viernes y Sábados home office.