**Acerca de Autolab**:
Autolab es un emprendimiento de alto crecimiento en el sector automotriz.
A través de una plataforma tecnológica, ofrecemos a nuestros clientes finales un servicio de reparación de vehículos confiable, asequible y con gran servicio.
Todas las reparaciones son realizadas por una red de talleres independientes que se asocian con Autolab (talleres aliados).
Autolab atrae clientes a los talleres y les ofrece como valor agregado un software para manejar la relación cliente-taller.
Este tech stack permite a Autolab controlar la calidad y eficiencia de la operación, logrando así un servicio único de cara al cliente final.
Estamos en modo crecimiento, expandiendo nuestra red de talleres aliados rápidamente y adquiriendo nuevos clientes para los talleres aliados.
**Sobre el rol**
En Autolab estamos buscando un(a) Asesor de servicio al cliente en chats, para apoyar al equipo de ventas.
Que esté interesado en crecer personal y profesionalmente y que quiera aportar todos sus conocimientos a la compañía.
Deber ser una persona comprometida con su trabajo y su equipo.
**Responsabilidades**
- Manejar la relación con los clientes que nos contacten vía chat.
- Serás responsable del seguimiento a las preguntas y solicitudes de los clientes via chat, dando seguimiento al proceso con el área de ventas y operaciones.
- Seguimiento a métricas y KPIs de conversiones, contestación a tiempo y seguimiento de los casos
**Requisitos**
- Carrera terminada o truncada en administración de empresas, mecánica automotriz o afín.
- Experiência mínima de dos (2) años en atención al cliente
- Metódico y organizado
- Enfocado a cumplimiento de objetivos
- Facilidad para el trabajo en equipo
- Rápido aprendizaje
**Info Adicional**
- Ubicación: Ciudad de México (Cuauhtémoc).
- Disponibilidad: Inmediato.
- Rango salarial: 7.000 brutos + 1.500 de comisiones.
- Presencial de Lunes a Viernes y Sábados home office.