Nuestra empresa, líder de mercado en el sector oftalmológico requiere incorporar a su equipo de trabajo próximo analista de servicio al cliente.
Queremos incorporar a nuestro equipo de trabajo talentos con excelentes habilidades de comunicación, organización, orientación al detalle, trabajo en equipo. Que esté dispuesto a conocer y aprender procesos logísticos dentro de nuestra compañía.
Si tienes experiência en áreas de servicio al cliente / comerciales, te gusta trabajar en equipos agiles, dinámicos, estructurados, organizados y buscas un plan de desarrollo dentro de una empresa, esta oportunidad es para ti.
Funciones principales:
- Garantizar el ingreso, acomodación y estado de la mercancía en inventario.
- Ejecutar proceso de Picking - Packing
- Y despacho de paquetes facturados en tiempo y calidad basado en la productividad.
- Desarrollo proceso de enrutamiento de paquetes para mensajeros propios
- Controlar ingreso de devoluciones de acuerdo a las directrices del líder
- Apoyar conteos cíclicos de inventario
- Ejecutar procesos de revisión de órdenes abiertas
- Seguimiento de quejas y reclamos por parte de usuarios por paquetes con errores en despacho.
**Requisitos**:
- Técnico o tecnólogo en carreras administrativas / logísticas.
- 1 año de experiência desempeñando cargos como asesor comercial, analista comercial, o cargos afines.
- Conocimiento de Excel básico (filtros, buscarv)
- Habilidades: Orientación al detalle, organización.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido directo con la empresa.
- Alimentos saludable en nuestra oficina.
- 5 días de vacaciones adicionales a los de ley.
- Proceso de formación en área logísticas.
¡Si quieres aprender y tener un proceso de formación exitoso en nuestra empresa, postúlate!
¡Recuerda que no debes tener experiência en procesos logísticos!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $8,820.00 al mes