Asesor Servicio (Citas Y Recepción De Unidades)

Detalles de la oferta

**Empresa con 15 años de experiência en el transporte de carga de unidades necesita un asesor de servicio para atención de taller.
**

**Responsabilidades**:
**Areas de Recepción y Entrega de Unidades**

Mantiene despejada el área de recepción de unidades para una atención inmediata al cliente.
Busca el traslado de las unidades terminadas al área designada para su entrega

Mantiene el control de las áreas de recepción y entrega.
Un uso diferente requiere su aprobación

**Recepción de Unidad**

Registra los datos de la unidad, cliente y los requeridos por la orden de trabajo

Realiza inspección física de la unidad de acuerdo a Instructivo de Recepción / Unidad

Levanta orden de trabajo en el sistema y solicita el diagnostico al taller

**Atención al Cliente**

Da a conocer las promociones vigentes así como mejoras de producto aplicables.
Elabora alternativas de servicio de acuerdo a las necesidades del cliente.
Informa al cliente sobre la periodicidad de los mantenimientos

Mantenimiento de un alto nível de servicio al cliente.
**Recibo de Unidad**

Revisa la unidad en búsqueda de daños y accesorios faltantes con la retroalimentación del vigilante y cliente.
Toma fotografías de la unidad.
Interior y exterior

Cubre asientos y volante con plástico.
Revisa con Técnico los hallazgos y reporta al Jefe de Taller

**Administración de flota**

Lleva el control y registro de todas sus actividades en nuestro sistema CRM de atención a clientes de flota y coordina las citas y facturas de los clientes

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $1,633.00 - $3,250.00 a la semana

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Consideraciones ante el COVID-19:
Uso obligatorio de cubrebocas

Pregunta(s) de postulación:

- Tiene experiência en asesor de servicio en agencias automotriz?
- Cual sería la mejor cualidad tuya para este empleo?
Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- servicio a cliente: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Y Orientacion A Clientes Monterrey

**Descripción del empleo****NaturalSlim es un sistema con más de 15 años de experiência en ayudar a personas que desean adelgazar y mejorar su calidad de vid...


Orientacion Y Nutrición Saludable S.C. - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Recepcionista/Secretaria

IMPORTANTE EMPRESA UBICADA EN COLONIA ZAPATA ESTA EN BUSCA DE:RECEPCIONISTA**Requisitos**:- Contar con Secretariado, Preparatoria o carrera trunca- De 25 a 4...


Prowork Gdl - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Telefonista De Servicio A Cliente

TELEFONISTA DE SERVICIO A CLIENTEPerfil:- Carrera Técnica o Comercial- Buen manejo de Excel. (Intermedio)- Uso de cómputo y celular- Atención a clientes- Wha...


C.Onfidencial - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Callcenter

Solicitamos Ejecutivo de atención a cliente (callcenter) bilingüe para importante empresa de cigarros. **Requisitos**:- Bachillerato concluido- Inglés avanza...


Bullseye México - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T11:45:22.139Z