Nombre del Puesto: Asesor de Servicio
Ubicación Física: iShop "Marina Town"
Tipo Contrato:Individual por tiempo indeterminado
Jefe Inmediato:Jefe de Operaciones de zona - Coordinadora de atención a clientes.
Horario Laboral:
Lunes a Domingo con un dia de descanso a la semana 11 a 8 o de 12 a 9 pm
Sueldo Bruto Mensual:Fijo + Bono Variable + Prestaciones
Número de Subordinados: Ninguno
**Descripción Genérica**:
Tienes como única misión hacer que los clientes perciban de ti una experiência única y satisfactoria, los ayudarás a recuperar la confianza, tranquilidad y utilizarás tus profundos conocimientos de Apple en conjunto con tus notables habilidades orientadas a la atención, para asesorar las inquietudes que tengan tus clientes con los equipos y software de Apple.
Brindarás a través de nuestro portafolio de servicios el extra que harán de las experiências satisfactorias de los clientes se vuelvan únicas y preferentes hacia ti y TechPeople.
**Descripción Específica**:
- Escucha activa y empatía ante tus clientes.
- Brindar asistencia a las inquietudes de manera concisa y con un nível de tecnicismos orientados al perfil del tus clientes.
- Comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo así como seguimiento postventa.
- Aprendizaje por iniciativa de manera constante para incrementar tu conocimiento del mundo Apple asícomo la participación de diferentes cursos a los que tendrás acceso.
- Ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.
- Disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.
- Disponibilidad relativa para tomar cursos/foros/certificaciones en oficinas centrales u oficinas de AppleMéxico (Ciudad de México).
- Consulta y construcción de archivos de seguimiento a clientes.
- Asistencia en la administración y planeación del día a día con tus compañeros de equipo en el centro de servicio.
- Organización con los compañeros del centro de servicio para brindar la optima satisfacción al cliente.
**Escolaridad**: Pasantes o titulados en las Licenciaturas de Comunicación, Mercadotecnia, Relaciones Públicas o afines.
(Orientación al cliente).
**Conocimientos**:Conocimiento y uso intermedio
- avanzado de sistemas OSX - iOS, software Apple.
Constante actualización sobre el mundo Apple.Elaboración de informes y reportes.
**Habilidades**:Escucha Activa y empatía por clientes.
Capacidad para identificar y evaluar inquietudes de clientes.
Tolerancia y saber mantener la calma con los clientes.
Trabajo en equipo por objetivos Iniciativa por auto aprendizaje.
Flexibilidad para constantes cambios de ritmo de trabajo.
Saber dar e inspirar tu pasión por Apple hacia los demás mediante el ejemplo.
Organización y control del área de trabajo.
(Estimación de tiempos).
**Sexo**:Indistinto.
**Idiomas**:Preferentemente lectura intermedia de inglés.
**Experiência**:Mínima de 6 meses en áreas de atención a clientes (preferentemente clientes premium).
Minima de 1 año en uso de sistemas iOS y deseable OSX.
**Consideraciones Especiales**:
Alto interés por aprendizaje propio del mundo Apple.
Disponibilidad eventual para salir de apoyo o bien a capacitación.
Sin inconvenientes por cumplir horarios de centro comercial.
**Observaciones**:Se ofrece salario base + salario variable por objetivos, sobre cumplimientos y constancia, prestaciones de ley y superiores como 10% sobre salario mensual de vales de despensa, caja de ahorro, descuentos en tienda, seguro de vida, apoyo de comedor, certificaciones por parte de Apple, capacitación constante, estabilidad, crecimiento interno y un ambiente laboral muy agradable.