.Nombre del Puesto: Asesor de ServicioUbicación Física: iShop "Morelia Plaza las Américas "Tipo Contrato:Individual por tiempo indeterminadoJefe Inmediato:Jefe de Operaciones de zona - Coordinadora de atención a clientes.Horario Laboral:Lunes a Domingo con un dia de descanso a la semana 11 a 8 o de 12 a 9 pmSueldo Bruto Mensual:Fijo + Bono Variable + PrestacionesNúmero de Subordinados: Ninguno**Descripción Genérica**:Tienes como única misión hacer que los clientes perciban de ti una experiência única y satisfactoria, los ayudarás a recuperar la confianza, tranquilidad y utilizarás tus profundos conocimientos de Apple en conjunto con tus notables habilidades orientadas a la atención, para asesorar las inquietudes que tengan tus clientes con los equipos y software de Apple. Brindarás a través de nuestro portafolio de servicios el extra que harán de las experiências satisfactorias de los clientes se vuelvan únicas y preferentes hacia ti y TechPeople.**Descripción Específica**:- Escucha activa y empatía ante tus clientes.- Brindar asistencia a las inquietudes de manera concisa y con un nível de tecnicismos orientados al perfil del tus clientes.- Comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo así como seguimiento postventa.- Aprendizaje por iniciativa de manera constante para incrementar tu conocimiento del mundo Apple asícomo la participación de diferentes cursos a los que tendrás acceso.- Ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa.- Disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena.- Disponibilidad relativa para tomar cursos/foros/certificaciones en oficinas centrales u oficinas de AppleMéxico (Ciudad de México).- Consulta y construcción de archivos de seguimiento a clientes.- Asistencia en la administración y planeación del día a día con tus compañeros de equipo en el centro de servicio.- Organización con los compañeros del centro de servicio para brindar la optima satisfacción al cliente.**Escolaridad**: Pasantes o titulados en las Licenciaturas de Comunicación, Mercadotecnia, Relaciones Públicas o afines. (Orientación al cliente).**Conocimientos**:Conocimiento y uso intermedio- avanzado de sistemas OSX - iOS, software Apple.Constante actualización sobre el mundo Apple.Elaboración de informes y reportes.**Habilidades**:Escucha Activa y empatía por clientes. Capacidad para identificar y evaluar inquietudes de clientes.Tolerancia y saber mantener la calma con los clientes.Trabajo en equipo por objetivos Iniciativa por auto aprendizaje. Flexibilidad para constantes cambios de ritmo de trabajo.Saber dar e inspirar tu pasión por Apple hacia los demás mediante el ejemplo. Organización y control del área de trabajo. (Estimación de tiempos).**Sexo**:Indistinto.**Idiomas**:Preferentemente lectura intermedia de inglés.**Experiência**:Mínima de 6 meses en áreas de atención a clientes (preferentemente clientes premium).Minima de 1 año en uso de sistemas iOS y deseable OSX