DescripciónEn CONTPAQi desarrollamos software, logrando impulsar la productividad de las personas y el crecimiento de las empresas. ¡Somos un gran lugar para trabajar en el país! Distinguidos por GPTW y Best Place to Code, adicional somos orgullosamente una Empresa Socialmente Responsable.Buscamos: Asesor de servicio al clienteObjetivo del puesto:Resolver los problemas técnicos y conceptuales de los sistemas reportados por el canal de usuario final y documentar las soluciones a problemas reportados, identificar las necesidades de servicios especializados de los usuarios finales, así como enviar a un siguiente nivel los problemas que no tienen una solución en soporte.Responsabilidades:Otorgar soporte técnico a nuestros distribuidores y usuarios cumpliendo con sus expectativas de nivel de servicio.Otorgar un servicio de acuerdo con los estándares estipulados de tal manera que nuestros usuarios y distribuidores reciban una misma experiencia de marca.Mejorar el conocimiento, las aptitudes y las habilidades para otorgar un excelente servicio.Beneficios CONTPAQi:Home office y oficina, esquema híbrido, tú eliges de acuerdo a tu gestión.Prestaciones superiores a las de ley (30 días de aguinaldo, prima vacacional de 15 días al 100%)Bono por cumpleañosDisponibilidad de horarioSeguro de Gastos médicos mayores¡Una Cultura increíble llena de valores y liderazgo!En CONTPAQi promovemos una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTIQ+, etnia y diversidad de experiencias. ¡Súmate a nuestro equipo!Requisitos:Radicar en GuadalajaraLenguajes de scripting (Power Shell, Shell, Python, C#, VBA, VBA.NET)Experiencia 1 año en atención al clienteIng. en Sistemas computacionales, informática o afínConocimiento de base de datos SQL#J-18808-Ljbffr