.Nombre del Puesto:Asesor de Soporte RemotoUbicación Física: Techpeople Presa SalinillasTipo Contrato:Individual por tiempo indeterminadoJefe Inmediato:Jefe de Operaciones de zona - Coordinadora de atención a clientes.Horario Laboral:Lunes a Domingo con un dia de descanso a la semana 9 a 6, 10 a 7 y de 12 a 9 pm rolado**Descripción Genérica**:Tienes como única misión hacer que los clientes perciban de ti una experiência única y satisfactoria, los ayudarás a recuperar la confianza, tranquilidad y utilizarás tus profundos conocimientos de Apple en conjunto con tus notables habilidades orientadas a la atención, para asesorar las inquietudes que tengan tus clientes con los equipos y software de Apple. Brindarás a través de nuestro portafolio de servicios el extra que harán de las experiências satisfactorias de los clientes se vuelvan únicas y preferentes hacia ti y TechPeople.**Descripción Específica**:- ** Disponibilidad de trabajar en horarios comerciales (L a D, descanso entre semana de: 9:00 am a 6:00 pm, 10:00 am a 7:00 pm y 12:00 a 9:00 rolado)**:- **PREPARATORIA CONCLUIDA (INDISPENSABLE)**:- **Experiência mínimo de 1 año como: atención a clientes y ventas de manera telefónica, haber laborado en campañas de ventas de productos o servicios call center**:- Buscamos** ACTITUD Y PASIÓN POR LA ATENCIÓN Y SERVICIO A CLIENTES**:- **Gusto por los productos Apple****IMPORTANTE: NO, vivir a más de una hora de la zona a laborar.****Funciones**:- ** Atención y recepción de llamadas telefonicas entrantes y salientes.**:- **Creación de citas, brindar información de horarios de los Centros de Servicio de la marca, cambio, cancelación y confirmación de citas.**:- **Mantener los níveles de servicio alcanzando los objetivos establecidos de recepción de llamadas.**:- Detección de necesidades, analisis y ofrecimiento de soluciones a distancia en problemas software IOS y MacOS, y accesorios- Preparación de equipos, creación de respaldos y diagnosticos previos a la canalización del cliente al centro de servicios.- Venta de servicios adicionales.**Ofrecemos**:- Sueldo base $10,016 mensual brutos+ bono variable $2100 mensual- Comisiones por alcance de meta- Vales de despensa 10% sueldo base mensual- **Prestaciones de ley y Superiores (Seguro social, Infonavit, Vacaciones y Prima vacacional, 15 días de aguinaldo, Caja de Ahorro, seguro de vida, Apoyo de comedor en restaurante del grupo).**- **Crecimiento dentro de la empresa**- **Capacitación constante****Habilidades**:Escucha Activa y empatía por clientes. Capacidad para identificar y evaluar inquietudes de clientes.Tolerancia y saber mantener la calma con los clientes.Trabajo en equipo por objetivos Iniciativa por auto aprendizaje. Flexibilidad para constantes cambios de ritmo de trabajo.Saber dar e inspirar tu pasión por Apple hacia los demás mediante el ejemplo. Organización y control del área de trabajo. (Estimación de tiempos).**Consideraciones Especiales**:Alto interés por aprendizaje propio del mundo Apple