Asesor Técnica Comercial Se (H/F)

Asesor Técnica Comercial Se (H/F)
Empresa:

Eqhuma


Detalles de la oferta

**Quiénes somos**:
EQHuma:La agencia de empleos que pone el factor humano en primer lugar
Conoce su enfoque único para conectar a las personas con las oportunidades adecuadas EQ Huma es una agencia de empleos que se diferencia de otras por su enfoque único en el factor humano. La agencia cree que las personas son más que simples estadísticas o datos, y que cada individuo tiene sus propias necesidades y aspiraciones únicas. Por eso, EQ Huma se compromete a encontrar las oportunidades adecuadas para cada persona, teniendo en cuenta sus habilidades, intereses y valores. Este enfoque ha hecho que EQ Huma sea una agencia de empleos única. EQ Huma ha ayudado a miles de personas a encontrar el trabajo de sus sueños, y es reconocida por su compromiso con la excelencia y la innovación.

**Misión**:
La misión del Asesor Técnico Comercial en Energía Solar es promover y vender soluciones energéticas sostenibles basadas en energía solar, brindando asesoramiento técnico especializado a clientes potenciales y actuales. Su objetivo principal es contribuir a la transición hacia un modelo energético más limpio y eficiente, identificando oportunidades de negocio, ofreciendo soluciones personalizadas y garantizando la satisfacción del cliente a través de un servicio de calidad. Además, deberá mantenerse actualizado en las últimas tendencias y tecnologías en energía solar para poder ofrecer la mejor asesoría posible a sus clientes.

**Perfil**:
**Educación/Experiência**
- Licenciatura o título de asociado de una universidad acreditada en un campo de ciencias duras
- 2 años de experiência en instalación de energía solar fotovoltaica altamente preferido
- Experiência en la prestación de asistencia técnica, tanto presencial como remota por teléfono o seminario web.
- Experiência en la impartición de capacitaciones técnicas y de productos preferidas
- **Capacitación solar formal/NABCEP Nível de entrada o certificado**:

- **Conocimiento del Código NEC, UL y estándares IEEE Solar PV**

**Requisitos**
- Capacidad para viajar hasta el 80% (se requiere licencia de vehículo motorizada válida y pasaporte válido)
- Preferiblemente experiência en ingeniería y/o electrónica de potencia
- Capacidad para identificar soluciones técnicas para resolver problemas de rendimiento o instalación del producto
- Proporcionar un excelente soporte técnico en persona y por teléfono
- Excelente capacidad para documentar resúmenes de reuniones, notas técnicas y comentarios de los clients
- Cómodo interactuando con múltiples partes interesadas de diferentes departamentos, incluidos ventas, técnicos y operaciones.
- Pasión por la progresión innovadora de la industria de las energías renovables
- Capacidad para identificar soluciones técnicas para resolver problemas de rendimiento o instalación del producto
- Fuerte conjunto de habilidades interpersonales y de relaciones con capacidad para establecer un nível profundo de relación con el cliente
- Actitud comprometida, positiva y enérgica con una fuerte aptitud técnica
- Mentalidad estratégica y orientada a objetivos
- Capacidad y comodidad en la gestión de múltiples tareas y proyectos simultáneamente
- Jugador de equipo con un alto grado de autodirección e iniciativa propia
- Fuertes habilidades de comunicación verbal

Tareas y responsabilidades
- Trabaja de forma independiente con clientes y posibles clientes, proporcionando orientación sobre productos y soporte técnico.
- Responsable de crear la estrategia y el marco que se utilizará para ayudar a los clientes con las reparaciones del sistema.
- Evaluación in situ y recomendaciones de los sistemas de los clientes y de los sistemas prospectivos; Analizar a través del conocimiento técnico los mejores y más efectivos métodos para optimizar los sistemas solares.
- Trabajar en estrecha colaboración con los Gerentes de Ventas de Territorio para proporcionar una mayor profundidad de soporte técnico al prestar conocimientos técnicos para la adquisición de acuerdos de ventas o proveedores.
- Mejorar el nível general de experiência del cliente a través de la evaluación continua de los requisitos, los puntos débiles, las necesidades, los valores y la emisión de soluciones.
- Posicionamiento de producto a través del aseguramiento de fortalezas, valores y competencias básicas corporativas.
- Evalúa las necesidades del cliente para actualizaciones y ventas adicionales de instalaciones actuales o nuevas de diversa complejidad por teléfono o en el campo.
- Servir de enlace entre los canales de distribución y las cuentas de integración/instalador para asegurar que el producto Fronius se posicione como la opción de inversor #1, manteniendo al mismo tiempo la estrategia push/pull
- Contribución a la investigación de cuentas territoriales nuevas y existentes para asegurar un nível de soporte premium a través de soporte directo o indirecto (distribución), reportar al Gerente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Técnica Comercial Se (H/F)
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Eqhuma


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