**Asesor Telefónico A&D Medio Tiempo (Qro)** **(**220002NG**)**
**UBICACIÓN PRINCIPAL**: MEXICO-QUERETARO-QUERETARO
**ORGANIZACIÓN**: AXA Seguros Mexico
**TIPO DE CONTRATO**: Fijo
**TURNO**: Trabajo de día
HORARIO**: Tiempo parcial
**DESCRIPCIÓN**
En AXA queremos **SER el compañero** que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a **lograr sus metas**, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de **proteger mejor a más mexicanos.
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**¡Estamos buscando talento como tú!
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**Objetivo del Puesto**:
- Cubrir las necesidades y expectativas del cliente mediante la atención telefónica aplicando los procesos del área, según corresponda cada caso para la obtención de las metas de la organización.
**Principales Funciones**:
- Proporcionar atención a las llamadas telefónicas que realizan clientes internos/ externos en apego a los estándares de servicio del Centro de Contacto para satisfacer al asegurado y proveedor, ofreciendo un servicio de calidad.
- Recopilar y capturar los datos del cliente en el sistema correspondiente para contar con información que sirva para proporcionar el servicio comprometido en la adquisición de la póliza.
- Proporcionar las soluciones posibles al cliente a través del manejo de conflictos y con esto evitar inconformidades.
- Cumplir con los programas de capacitación asistiendo a las reuniones definidas para ello y completando las sesiones que se encuentran en la plataforma de Internet, comprometiéndose a ampliar sus conocimientos para asegurar la correcta aplicación de los diferentes productos, servicios y sistemas que tiene la organización.
- Asegurar que los estándares de servicio se cumplan, trabajando en equipo para lograr los objetivos marcados.
- Brindar la atención para nuestros clientes que llaman debido a que tuvieron un accidente o necesitan asesoría sobre el uso de su póliza y los siniestros del área de Autos y Daños.
- Proporcionar confianza y mostrar profesionalismo en el proceso de un siniestro ya que este debe tener contacto con varias áreas de la empresa mediante una actitud cordial.
**CALIFICACIONES**
**Requisitos**:
- Formación académica: Mínimo bachillerato concluido (Certificado indispensable)
- Idioma: No indispensable
- Tipo y tiempo de experiência: 1 año en atención al cliente deseable Contact Center.
- Herramientas: Office intermedio (Manejo avanzado de computadora)
**Competencias**:
- _Orientación al cliente, comunicación efectiva, solución de problemas y ejecución._
**Creer en ti te hace llegar más lejos.
#KnowYouCan #SabesQuePuedes**
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión.
No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
**ACERCA DE AXA**
Somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros.
En Grupo AXA hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en Europa, América del Norte, Asia-Pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento.
En 2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking de Interbrand - a nível mundial -, como la **marca número uno en seguros gracias a nuestros** 103 millones de clientes y 166,000 colaboradores en todo el mundo.
Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
En México, AXA tiene 9 años brindando protección a más de 5 millones de asegurados, gracias a la labor de 3,999 colaboradores y más de 8,000 agentes de seguros en 53 oficinas de servicio en todo el país.
La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.
**QUÉ OFRECEMOS**
AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento.
Nuestros compromisos contigo son: ser empresa líder global, impulsar innovación, facilitar experiências para crecer y promover un ambiente abierto y flexible.