Asesor Telefónico A&D Tiempo Completo (Qbo)

Detalles de la oferta

.En AXA queremos **SER el compañero** que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a **lograr sus metas**, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de **proteger mejor a más mexicanos.*******¡Estamos buscando talento como tú!**¿Estas lista(o)?**Objetivo del Puesto**:- Cubrir las necesidades y expectativas del cliente mediante la atención telefónica aplicando los procesos del área, según corresponda cada caso para la obtención de las metas de la organización.**Principales Funciones**:- Proporcionar atención a las llamadas telefónicas que realizan clientes internos/ externos en apego a los estándares de servicio del Centro de Contacto para satisfacer al asegurado y proveedor, ofreciendo un servicio de calidad.- Recopilar y capturar los datos del cliente en el sistema correspondiente para contar con información que sirva para proporcionar el servicio comprometido en la adquisición de la póliza.- Proporcionar las soluciones posibles al cliente a través del manejo de conflictos y con esto evitar inconformidades.- Cumplir con los programas de capacitación asistiendo a las reuniones definidas para ello y completando las sesiones que se encuentran en la plataforma de Internet, comprometiéndose a ampliar sus conocimientos para asegurar la correcta aplicación de los diferentes productos, servicios y sistemas que tiene la organización.- Asegurar que los estándares de servicio se cumplan, trabajando en equipo para lograr los objetivos marcados.- Brindar la atención para nuestros clientes que llaman debido a que tuvieron un accidente o necesitan asesoría sobre el uso de su póliza y los siniestros del área de Autos y Daños.- Proporcionar confianza y mostrar profesionalismo en el proceso de un siniestro ya que este debe tener contacto con varias áreas de la empresa mediante una actitud cordial.**Su Perfil** Requisitos**:- Formación académica: Mínimo bachillerato concluido (Certificado indispensable)- Idioma: No indispensable- Tipo y tiempo de experiência: 1 año en atención al cliente deseable Contact Center.- Herramientas: Office intermedio (Manejo avanzado de computadora)**Competencias**:- _Orientación al cliente, comunicación efectiva, solución de problemas y ejecución._Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedesSomos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.**Acerca de AXA**Somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros. En Grupo AXA hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en Europa, América del Norte, Asia-Pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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