EJECUTIVO SERVICIO A CLIENTE Y REPARACIONES (5hrs)**Requisitos**:1.Experiência atención a clientes call center mínima 1 año2.Preparatoria terminada con certificado3.Disponibilidad de horario (Ventanas de servicio de 7 a 22:00)4.Documentación en reglaOfrecemos:- Capacitación pagada: $5186 + Bono capacitación $1814, 15 días : Lunes a Sábado 8 a 2 o 2 a 8- Horario 5 horas con 25 minutos de comida (DISPONIBILIDAD) LUNES A DOMINGO (1 DESCANSO ENTRE SEMANA)- Sueldo base: $5186 + bonos $3679 = $8,869- Prestaciones de ley y superiores de Ley (Póliza de vida, 25 días de aguinaldo, vales de despensa, fondo de ahorro)Lugar de trabajo Insurgentes sur 694 (Frente mb Poliforum)FUNCIONES:Atender las llamadas informativas de manera oportuna y empática para brindar al suscriptor la información correcta.Conocer las políticas y procedimientos del área para proporcionar soluciones a las dudas o quejas de los suscriptores.Dar información y solucionar los problemas que se presenten en la primera llamada para evitar que los suscriptores se comuniquen en más de una ocasión.Detectar problemas en los sistemas y solicitar al supervisor que se corrija a la brevedad.Detectar problemas de saldos en las cuentas para explicar al suscriptor las formas de pago, cobro y fechas de facturación.Explicar al suscriptor las políticas y procedimientos de la compañía, con la finalidad de asesorarlo respecto a las acciones a realizar para brindarle el servicio que requiere.Atender las quejas de suscriptores para proporcionar las explicaciones necesarias o en su caso turnar al área correspondiente.Atender las solicitudes de suscriptores para cambios de programación pagos, tramites o canalizarlos a otras áreas.Atender las llamadas de los suscriptores que reporten fallas en la recepción de la señal y de internet Blue Telecomm, con la finalidad de orientarlo y tratar de restablecer el servicio.Generar solicitudes de servicio técnico y Blue Telecomm en los casos donde la señal no se haya podido restablecer vía telefónica y de acuerdo al Check List, con la finalidad de atender la petición del cliente en el menor tiempo posible.Atender dudas de los usuarios respecto al funcionamiento del sistema con otros equipos y/o aparatos con la finalidad de facilitar el manejo del servicio de video e internet.