EJECUTIVO SERVICIO A CLIENTE Y REPARACIONES (5hrs)
**Requisitos**:
1.Experiência atención a clientes call center mínima 1 año
2.Preparatoria terminada con certificado
3.Disponibilidad de horario (Ventanas de servicio de 7 a 22:00)
4.Documentación en regla
Ofrecemos:
- Capacitación pagada: $5186 + Bono capacitación $1814, 15 días : Lunes a Sábado 8 a 2 o 2 a 8
- Horario 5 horas con 25 minutos de comida (DISPONIBILIDAD) LUNES A DOMINGO (1 DESCANSO ENTRE SEMANA)
- Sueldo base: $5186 + bonos $3679 = $8,869
- Prestaciones de ley y superiores de Ley (Póliza de vida, 25 días de aguinaldo, vales de despensa, fondo de ahorro)
Lugar de trabajo Insurgentes sur 694 (Frente mb Poliforum)
FUNCIONES:
Atender las llamadas informativas de manera oportuna y empática para brindar al suscriptor la información correcta.
Conocer las políticas y procedimientos del área para proporcionar soluciones a las dudas o quejas de los suscriptores.
Dar información y solucionar los problemas que se presenten en la primera llamada para evitar que los suscriptores se comuniquen en más de una ocasión.
Detectar problemas en los sistemas y solicitar al supervisor que se corrija a la brevedad.
Detectar problemas de saldos en las cuentas para explicar al suscriptor las formas de pago, cobro y fechas de facturación.
Explicar al suscriptor las políticas y procedimientos de la compañía, con la finalidad de asesorarlo respecto a las acciones a realizar para brindarle el servicio que requiere.
Atender las quejas de suscriptores para proporcionar las explicaciones necesarias o en su caso turnar al área correspondiente.
Atender las solicitudes de suscriptores para cambios de programación pagos, tramites o canalizarlos a otras áreas.
Atender las llamadas de los suscriptores que reporten fallas en la recepción de la señal y de internet Blue Telecomm, con la finalidad de orientarlo y tratar de restablecer el servicio.
Generar solicitudes de servicio técnico y Blue Telecomm en los casos donde la señal no se haya podido restablecer vía telefónica y de acuerdo al Check List, con la finalidad de atender la petición del cliente en el menor tiempo posible.
Atender dudas de los usuarios respecto al funcionamiento del sistema con otros equipos y/o aparatos con la finalidad de facilitar el manejo del servicio de video e internet.