**Te interesa el servicio de **_**atención al cliente??**_No esperes más y postúlate como **Asesor Telefónico** para **Atención al cliente**, dentro del mejor **CALL CENTER,** para una de las más importantes **Instituciones Internacionales Bancarias!**!**INGRESOS HASTA LOS $10,800 MENSUALMENTE!!****$6,700 base mensual + Bono de Productividad + Bono de Puntualidad + Prestaciones de Ley + Beneficios Bancarias + Capacitación Pagada + Crecimiento Laboral + Convenios.....**Zona a laborar**:Monterrey Centro (frente a Interplaza)****Requisitos**:- Experiência en atención al cliente, Call Center/ Telemarketing (**8 meses mínimo**)- **Bachillerato CONCLUIDO (indispensable)**:- Disponibilidad de tiempo**Funciones**:- Recepción de llamadas- _**Servicio de**_ _**Atención al cliente**_**Ofrecemos**:- **Contrato directo con el Banco**:- Prestaciones de Ley- **Beneficios Bancarias**:- Sueldo Base **$6,700**:- **Bono de Productividad**:- **Bono de Puntualidad**:- **Convenio en Gym´s / Descuentos en restaurantes, laboratorios, Top Golf**:- **Actividades de Recreación**:- Capacitación Pagada y Constante (_**Certificaciones**_)- Crecimiento laboral- Horario**:Lunes a sábado de 12 pm a 6:15 pm o de 4 pm a 10:15 pm.**- **Interesados**:_Postúlate por este medio o **envía Whatsapp **al **5521820074 **colocando tu Nombre completo, el Nombre del Puesto y tu **Cv** dirigido a la **Lic. Tania Moreno**Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,700.00 - $10,800.00 al mesHorario:- Turno mixto- Turno vespertinoPrestaciones:- Descuento de empleados- Descuento de gimnasio- Descuentos y precios preferencialesTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- ¿en qué municipio radica?Educación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- CALL CENTER: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación