Asesor Telefónico Atc

Detalles de la oferta

_**Únete al Call Center de esta importante institución financiera brindando atención al cliente con las dudas o problemáticas con su servicio en el banco y realizando venta cruzada de productos financieros.
**_
- **¡¡HORARIO VESPERTINO!!
**_
- **Ofrecemos**:_
- Sueldo base de **$8,610 brutos mensuales**:

- **Contrato directo con la institución**:

- Capacitación pagada
- Prestaciones de Ley
- Prestaciones Superiores
- Prestaciones Bancarias
- **Bono de servicio 70%**:

- Bono por capacitación
- **Requisitos**:_
- Bachillerato concluido
- **Experiência mínima** en puesto similar de Call Center
- Disponibilidad de horario
- Documentación completa y actualizada
- **Horario**:_
- **Lunes a Domingo de 3:00pm a 9:00pm con un día de descanso entre semana y un día de descanso en fin de semana rolado **_

**Zona a laborar**: Centrum Park Tlalnepantla

Tipo de puesto: Medio tiempo

Salario: $8,000.00 - $14,000.00 al mes

Horas previstas: 30 por semana

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuanto tiempo de experiência tienes en un puesto similar?
- ¿Cuentas con disponibilidad de horario?
- ¿Cuentas con documentación completa?
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes / Temixco

**ATENCIÓN A CLIENTES EN ZONA RESIDENCIAL****DISPONIBLIDAD INMEDIATA DE CONTRATACIÓN**- Bachillerato concluido, TSU o Lic. Trunca- Paquetería Office: Word / ...


Gpo Bienestar - Morelos

Publicado 5 days ago

Recepcionista

Empresa 100% mexicana con 50 años de experiência y líder en su ramo, solicita:RECEPCIONISTAActividades:- Atención y operación de conmutador- Control de valij...


Grupak Hidalgo - Morelos

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes Santander, De 3Pm A 9Pm

**Objetivo**: Atender las llamadas para otorgar servicio a los clientes tales como: aclaración de saldos, información general de la cuenta, levantamiento de ...


Teknei S.A. De C.V. - Morelos

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes

Ejecutivo telefónico Atención a Clientes para diferentes campañas.Funciones:Atender llamadas de clientes para resolución de dudas relacionadas a su seguro de...


Iluminación Verde - Morelos

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T12:46:25.258Z