**Te interesa el servicio de **_**atención al cliente??**_No esperes más y postúlate como **Asesor Telefónico** para **Atención al cliente**, dentro del mejor **CALL CENTER,** para una de las más importantes **Instituciones Internacionales Bancarias!!****INGRESOS HASTA LOS $10,800 MENSUALMENTE!!****$6,700 base mensual + Bono de Productividad + Bono de Puntualidad + Prestaciones de Ley + Beneficios Bancarias + Capacitación Pagada + Crecimiento Laboral + Convenios.....**Zona a laborar**:Monterrey Centro (frente a Interplaza)****Requisitos**: Experiência en atención al cliente, Call Center/ Telemarketing (**8 meses mínimo**) **Bachillerato CONCLUIDO (indispensable)**: Disponibilidad de tiempo**Funciones**: Recepción de llamadas _**Servicio de**_ _**Atención al cliente**_**Ofrecemos**: **Contrato directo con el Banco**: Prestaciones de Ley **Beneficios Bancarias**: Sueldo Base **$6,700**: **Bono de Productividad**: **Bono de Puntualidad**: **Convenio en Gym´s / Descuentos en restaurantes, laboratorios, Top Golf**: **Actividades de Recreación**: Capacitación Pagada y Constante (_**Certificaciones**_) Crecimiento laboral _Contamos con diferentes horarios para tu comodidad!!_ **Interesados**:_Postúlate por este medio o **envía Whatsapp **al **5521820074 **colocando tu Nombre completo, el Nombre del Puesto y tu **Cv** dirigido a la **Lic. Tania Moreno**Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminadoHoras de medio tiempo: 36 por semanaSalario: $6,700.00 al mesHorario: Turno matutino Turno mixto Turno vespertinoPrestaciones: Descuento de empleados Descuento de gimnasio Descuentos y precios preferencialesTipos de compensaciones: Bono de productividad Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación: ¿en qué municipio radica?Educación: Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência: CALL CENTER: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial