Asesor Telefónico Atención A Clientes

Asesor Telefónico Atención A Clientes
Empresa:

Ultragas


Detalles de la oferta

**Descripción del empleo****CALL CENTER**- Contar con experiência en atención al cliente de 2 años (Comprobable)- Experiência en Call center- Alta capacidad de Comunicación- Trabajo en equipo- Tolerancia a la Frustración- Trabajo bajo Presión- Disponibilidad de Horarios, sin problemas de trabajar los días Domingos y Festivos- Facilidad de Palabra- Buen manejo de Office- Solución de conflictos- Escolaridad mínima preparatoria- Responsable- Organizada- Escucha activa**Se Ofrece**:Prestaciones de LeyPago Semanal de $ 2000 + $600 del domingo trabajadoContratación directa por la empresaTipo de puesto: Tiempo completo**HORARIO DE LUNES A SABADO DE 12:00PM A 8:00 PM****PREFERENTEMENTE QUE VIVA CERCA DE WALMART ANTORCHA Y SANJUAN BOSCO**Salario: $2,000.00 - $2,001.00 a la semanaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2,000.00 - $2,001.00 a la semanaEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)- Facilidad de palabra: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Telefónico Atención A Clientes
Empresa:

Ultragas


Cajera De Restaurante

RESPONSABILIDADES- Atender con calidad a los comensales en el área de registro y cobro, asegurando su satisfacción con el servicio recibido.- Manejar la caja...


Desde Erro Corporativo - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Vigilante De Seguridad

Somo una Empresa del giro alimenticio, buscando llevar nuestros productos al consumidor a precios accesibles, te invitamos a unirte a nuestra fuerza laboral ...


Desde La Luz De Esmeralda - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Gestor Domiciliario

**Descripción**: Mueblerías Villarreal está buscando tu talento! Únete a la empresa que se preocupa por tu salud, bienestar e ingresos, aquí tenemos un luga...


Desde Grupo Roga - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico De Atención A Clientes / Turno

**CALL CENTER SOLICITA**: **Asesor Telefónico Línea de quejas y denuncias/ Turno Vespertino (1:00 pm a 9:00 pm)** **Requisitos**: - Edad: 18 en adelante - ...


Desde Cti Call - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T00:26:20.984Z