Asesor Telefónico - Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**

RAPHA REFERENCIA CLÍNICA

Somos un **laboratorio clínico de referencia** en proceso de certificación ISO 9001:2015, que extiende sus servicios al sector clínico, médico, empresarial, comprometidos a entregar resultados confiables y oportunos, garantizados por los más altos estándares de calidad.
Te invitamos a unirte a nuestro gran equipo de trabajo como **_SOLUCIÓN A CLIENTE _**(Call Center).
**Horario**: Lunes a sábado de 08:00 a.m. a 04:30 p.m.

**Zona a laboral: Rosal 2, Lomas de San Miguel, Atizapán de Zaragoza, EDOMEX, C.P.
52928.
**Indispensable vivir a menos de 1 hora de distancia de nuestra ubicación.
**Ofrecemos**:

- Contrato directo con la empresa.
- Pago semanal.
- Capacitación continua.
- Clima laboral competitivo.
- Fondo de Ahorro.
- Descuentos preferenciales en toda la gama de estudios clínicos.
- **_Prestaciones de Ley: _** Vacaciones, Prima vacacional, Aguinaldo, Seguridad Social, Pago de Utilidades, Días de descanso, Licencia de maternidad y paternidad, Período de lactancia, Prima de antigüedad**_._**:

- **_Prestaciones a alcanzar: _** Bono por productividad, Vales de despensa.
**Requisitos**
- Escolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura Administrativa, Técnico Laboratorista Clínico o afín.
- Experiência**:1 año mínimo en **Atención al Cliente vía telefónica (Call Center) en el sector salud, hospital o laboratorio de análisis clínicos (deseable).
**

**Habilidades**
- Excelente redacción y ortografía.
- Facilidad de palabra.
- Habilidad en captura de datos.
- Manejo de equipo de cómputo y celular.
- Atención especializada a los clientes.
**Funciones**
- Brindar solución y atención a las llamadas de los clientes.
- Gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente.
- Resolución de problemas.
- Captura de datos.
- Alta de clientes
- Entre otras.
Interesados postularse por este medio o al WhatsApp
55-85-45-47-54 adjunto con C.V actualizado.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $6,000.00 - $6,600.00 al mes

Beneficios:

- Descuentos y precios preferenciales
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Diurno
- Turno de 8 horas

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 6 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 6 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 6 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-21T16:57:28.070Z